¿Puedes ayudarme con los problemas de mi relación sentimental con mi pareja?

Mi nombre es angeline un saludo muy cordial para ti.
Lo que pasa es que hace 9 meses conocí un chico en otra ciudad yo estaba de vacaciones donde mi padre pero yo tuve que regresarme a mi cuidad a seguir estudiando, pero el y yo no perdimos ningún contacto nos hablamos por msn por cel todos los días y a los pocos meses decidimos tener una relación y volví a su cuidad cuando tuve vacaciones y todo marchaba a la perfección.. Pero hace 2 meses el me dejo un mensaje en el mail detacanto lo importante que era yo para el una persona tan madura y especial por que en todo ese tiempo no habiamo tenido ningún tipo de conflicto entre nosotros, pero que ya estaba empezando a sentir el vacío de no tener una "relación normal" donde estuviera compuesta de la mayoría de tiempo con esa persona que uno tanto quiere, de besos, abrazos etc.. Pues no le renegué nada por que era lo mismo que yo estaba necesitando pero que no compartía la decisión.. Lo que el me trato de decir era que nos diéramos un tiempo mientras que se organizaban las cosas y yo estuviera aya viviendo después de terminar este a;o mis estudios eh irme a vivir con mis padres a la cuidad de el pues solo me faltan 2 meses para terminar mis estudios pero la verdad no me causa ninguna desesperación por tengo muy presente que si la vida y el destino me tiene para estar con el bien, con esa persona volveré a estar pienso que la cuestión es de darle Tiempo al Tiempo... Pero quisiera saber si bebería de buscarlo o mejor esperar a estar aya y hablar personalmente con el .
Mil gracias por su atención!

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que el sienta temor, si, de que estas lejos, que eres una chica linda, y que habiendo tantos lobos por allí cerca que puedan estar pretendiendote, entonces, esto en su mente se convierte en pensamientos atemorizantes uno tras otro, que le martirizan, y le hacen inseguro y terriblemente celoso.
El 99% de las tragedias y temores que pensamos jamas suceden, muchas veces tomamos decisiones basadas en estas suposiciones, para después arrepentirnos, entonces, debes hablar con el, convencerle de que aunque estés lejos, no le vas ha hacer caso a ningún otro hombre, porque elegiste a el, y es con el quien quieres estar con más nadie, transmitirle seguridad, a ver si esos pensamientos tontos, salen de su mente, y se siente entonces más seguro, no te extrañes así somos los hombres.
Es importante, que te mantengas calmada, y como mujer (mucho más inteligente y cuerda que nosotros) le transmitas a el esa tranquilidad que tanto busca, el esta actuando como un macho que protege su ego, no quiere ser vulnerado por entregar su amor a una chica que esta lejos y el no sabe que hace las 24 horas del día, debería confiar en ti es lógico, pero resulta chiquita que se trata de un hombre y nosotros somos irracionales, que le vamos ha hacer.
Saludos y suerte
Por favor te agradeceré que cierres y valores esta respuesta, si deseas cualquier otra consulta, favor abrir una nueva pregunta, estoy a tu orden siempre dispuesto.