No puedo estar sin el

Hola soy una chica de málaga y hace casi un año estoy con un muchacho, nos queremos muchísimo pero ahora el se tiene que ir a valdemoro a la escuela de guardias jóvenes y dice que lo mejor es dejarlo porque son 2 años y no nos vamos a poder ver apenas además que no me quiere joder el futuro, yo lo quiero muchísimo y no quiero que esto acabe el es el hombre de mi vida, he tenido antes novio y como congenio con el no congenio con nadie, es estupendo y me encanta todo de el, no se que hacer no quiero perderlo quiero que entienda que no me jode el futuro que yo ya me las apañaré yo de mientras seguiré estudiando y trabajando y buscaré algo que cuando me vaya con el tenga trabajo en cualquier sitio pero el dice que no, ¿qué no quiere joderme que no puede ser porque ya no son los tiempos de antes que ahora es todo más difícil.que hago? No puedo estar sin el lo amo! Tenemos 20 años los 2

1 Respuesta

Respuesta
Sois muy jovencitos los dos, creo que lleva razón cuando te habla de dejarlo por estos dos años, si hay amor verdadero el tiempo no separa los sentimientos, sigue con tu vida, estudio trabajo, no te enrolles con nadie más y lo esperas, si él te ama vendrá a tu encuentro cuando se reciba, piensa que apenas tendréis 22 años cada uno, esta separación es buena para madurar, para afianzar los sentimientos y destacar los valores de cada uno, de ese modo, ambos estarán seguros que no es un simple encandilamiento, es amor verdadero.