Estoy comenzando la universidad.

Díganme métodos para conseguir novia.?
1..
2..
3..
..

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante para conocer a alguien
1. Conocer primero a sus amistades más sociales para facilitar la cuestión
2. Recuerda que las mujeres son muy raras, por eso debes ser divertido, es decir hacerla reír, pero tener cuidado de no hacer bromas fuertes ni tontas
3. Es necesario que tengas una identidad, algo que todos sepan que haces, algo como, el es el que juega baloncesto, o el que monta tabla, alguna cosa así para ser más interesante.
4. No decirle que te gusta, eso als predispone, ellas están programadas para decir no, es mejor que se den los actos, luego las palabras.
5. Si sabes bailar seria genial, de lo contrario debes ser muy buen conversador y sorprenderla con cortejos que sepas que a ella le gustan, para eso hay que ser aliado de un amigo o amiga de ella
6. Inicialmente no preocuparse por ella, si se quiere ir que se valla o si quiere hablar con las amigas pues que lo haga, si ella esta contigo, que sea por iniciativa de ella, no porque se lo pidas
7. Ya para terminar, se diferente con ella, muéstrate ante ella diferente a como cuando estas con la demás gente.
8. Si has captado su atención tienes el 30%, y si se entretiene a tu lado tendrás un 40%, y el 30% es diferente en cada mujer, para ese 30% necesitas olfato masculino.
Nos vemos, me cuentas luego como te fue, y no olvides finalizar y puntuar la pregunta.