Mi novia voltea aver a otros chavos porque

Hola buen día
Solo quiero saber por que mi novia ve a otros chavos es que cuando vamos por la calle ella voltea aver a otros chavos pero no se por que lo ase y la verdad es molesto e incomodo aun que me ha dicho que me ama pero a veces cuando ase eso lo dudo que sea así espero y me puedas ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que tienes todo el derecho de sentirte mal por la conducta de tu novia... no es correcto lo que ella hace... pues la próxima vez que lo haga dile de manera enérgica que eso no te gusta y que no quiere que vuelva a pasar... si ella te discute sobre eso y te dice que eso es normal.. le dice que ella debe respetar y que no lo esta haciendo... y entonces produce una pequeñita crisis, no le hables en la próxima media hora hasta que ella reconozca que lo que ella hace no esta bien... lo que se busca es que ella vea que la situación te molesta y que te hace sentir mal...