Como me olvido de un hombre que no vale la pena

Hola me llamo luciana y tengo 19 años. Mi historia es la siguiente, desde los 13 años comense a salir con un hombre que lo único que me hizo fue causar dolor, era un hombre de muchas mujeres y mentiroso, pero yo lo amaba y le perdonaba todo! Y para acabar de ajustar mis padres lo odiiaan, no lo puedo ni saludar, pero ese no es el problema!, después de 5 años logre olvidarlo, pero su hermano que era mi mejor amigo me dijo que yo le gustaba, yo como por despecho o no se porque lo hice, comense a salir con el, un gran error que cometí ya que el tiene 31 años, no trabaja, no estudia... Y mis papas tampoco lo quieres ( no quieren a esa familia)... Yo al principio no estaba enamorada, ni siquiera me gustaba pero seguía saliendo con el, besándomelo y teniendo relaciones sexuales!, hasta que un día no se como paso me enamore de el!, pero las cosas empezaron a dañarse, a el le gustaba una amiga miaa! Llamada tatiana !.. Pero aun así yo seuqia estando con el!. Un día el me dijo que era mejor que siguiéramos de amigos!, pero de ves en cuando me buscaba y era solo para tener sexo y yo aceptaba por1 me encantaaaa.. Lo amo!, el problema es que yo se que lo tengo que olvidar, el no me conviene!, pero no se como hacer porque cada 8 días salgo con el ya que sus amigos son mis amigoos! Y en los últimos días he notado que esta hablando mucho con tatiana! Y obvio el quiere tener algo con ella!, pero hace 8 días volvimos a tener sexooo!.. No se que haceeerr estoy que me enloquescoooo! No se si quiera estar conmigo o no... Me quiere solo para tener sexo.. Tengo miedo de perderlo ya que somos amigos hace 6 años!.

1 respuesta

Respuesta
Mientras no te valores y dejes que te usen solo para tener sexo las cosas no cambiaran, el día que decidas dar un vuelco a tu vida, entonces ahí si, ya cambiara todo, quizás conocerás un hombre que quiera algo serio contigo, nada malo hay en que te guste tener sexo con el, disfrutalo, eso si cuidate siempre para evitar un embarazo no planificado.
La fórmula para olvidarlo ya tu la tienes, un clavo saca otro clavo, ya te funciono una vez, cuando encuentres a el hombre indicado, te lanzas y listo problema resuelto.
Te mereces ser feliz, eres una persona buena, cariñosa veras que pronto aparecerá tu príncipe azul, no te desesperes, mantente linda, preciosa, bella, no te descuides.
Por favor cierra esta pregunta, y califica según tu criterio, aquí estaré para lo que necesites solo debes abrir una nueva pregunta