Teminér la relación sentimental con mi novio porque no veía futuro en una vida juntos

Hola, me gustaría que me orientes con tu experiencia, mi duda pasa por la relación que tengo ahora, nos conocimos en un bar, cuando esperaba a mis amigas, le pregunte la hora y nos pusimos a hablar, soy una persona extrovertida y sociable no tengo problemas con hablar con las personas, el es una persona algo seria en lo exterior aunque divertido, muy inteligente, trabaja mucho, tiene un negocio propio, es profesor en una universidad, tiene una carrera profesional y uno de sus jobis son las investigaciones científica, tiene 29 años y yo 24. Comenzamos a salir y después de dos meses tuvimos relaciones, no teníamos ningún compromiso serio y hasta ese momento me pareció bien sin apuros, pero después las cosas fueron cambiando de a poco, por más que nos hablábamos por teléfono a diario, cada vez se hacían más distantes las salidas juntos, llegamos a salir una vez cada 2 semana, los fines de semana no los pasábamos juntos y nuestras salidas eran solo en la semana y de pocas horas sin decir que solo teníamos relaciones, en su debido momento se lo plantie y me decía que necesitaba tiempo, que había salido de una relación muy larga y que quería realizar cosas personales, yo le dije que me parecía bien pero que teníamos caminos muy distintos, que era mejor no vernos más, y así corte mi relación con el de 6 meses, dos meses después me vuelve a llamar, me dice que quiere verme y hablar un poco, en ese momento yo no quería nada serio tampoco es decir que desistí de tener una relación seria por ahora, salí igual para ver que me proponía, pero como pretendía lo mismo, la que esta vez no busca algo serio con el era yo, y me lo tome de la misma manera que el al principio, muchas veces no contestaba el teléfono cuando era el, no no veíamos seguido y con el tiempo lo deje de ver completamente, así deje pasar un tiempo, un mes y medio creo, pero la duda que me planta esta persona es que durante este tiempo en el que yo no me comunique con el, el llamaba constantemente a mi celular, a diario, no se paso ni un día o fin de semana, me mandaba mails diciéndome de compartir salidas he ir de vacaciones juntos cosa que nunca dijo o propuso la vez que nos conocimos, ¿ahora yo soy la que esta algo receptiva y me pregunto que tengo que hacer? ¿Me esta usando solo por sexo o quiere conocerme más? ¿Debería dejarlo? ¿Cómo le planteo mis dudas si el me esquiva cada vez que hablo de esto? Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas desde el primer momento te esta usando solo por sexo, es más puede que sea casado, es la impresión que me da, por su manera de actuar.
Quizás ahora esta pasando por un mal momento con su pareja y busque una compañía en ti, para que sus penas sean más llevaderas.
Es un juego peligroso el que el quiere tener, porque pudiese quedar atrapado en sus propias redes, es decir enamorarse de ti, que te hagas tan imprescindible para el, que solo quiera estar contigo, ahí las cosas se complican, porque si tiene una familia como yo creo entonces surgirían varios problemas.
Si tu buscas algo serio, quieres ya una pareja para hacer una vida juntos, no me parece el hombre correcto, pudiese lastimarte, eres joven con un futuro por descubrir, tu príncipe azul aun no ha llegado, quizás este próximo, y pudieses perdértelo por esta mala relación.
Sin embargo, debes hacer lo que te llene y te haga feliz, una noche de placer no le hace daño a ninguno de los 2, si te apece, adelante nada de malo tendría.
Por favor cierra y califica esta respuesta según tu criterio, cualquier otra consulta estoy a tu disposición, solo debes abrir una nueva pregunta.
Hola la verdad no creo que tenga familia o este casado, varias veces lo he llamado en horarios y días sin avisarle y cada vez que me atendía me llamaba por mi nombre y me hablaba muy cariñosamente sabiendo que había gente alrededor ya que escuchaba a personas detrás, he ido muchas veces a su casa también sin avisarle para verlo y lo encontraba trabajando solo, nunca he encontrado ropa o alguna cosa que no sea mía en su casa y le he revisado el celular varias veces no había mensajes extraños o alguna situación el la que no me lo dejara ver, no descarto que quizás este saliendo con otras chicas o que incluso tenga novia y que solo quiera sexo conmigo, así que no seguiré con el, lo que no se es como desircelo, es decir no quiero verlo de nuevo, no por que no quiera enfrentarlo, sino por que una persona que me busca de esa manera no creo que deba tratarla tan seriamente, ¿estaría bien decírselo por teléfono o msn o alguna carta por mail? lo vez mal? Es decir, lo que busco es enfrentar esta situación de la manera más madura posible, tampoco voy a hablar con alguien super importante en mi vida, pero quiero crecer como persona y saber que puedo enfrentar algo así, ¿qué me recomendarías? Gracias por tu respuesta anterior me confirmo muchas cosas
Por teléfono seria muy prudente, sin extender la conversación más allá de lo necesario, creo innecesario demasiadas explicaciones, mientras más directa y corta seas mejor.
Te felicito, por valorarte como mujer, veo un futuro brillante y lindo para ti.
Suerte