He llegado a mi limite

He llegado aun punto en el que he guardado mucho lo que me ha pasado, me dule estar separada de la persona con la que estuve 5 años de mi vida... Y soy joven se que tengo mucho por delante y puedo conocer muchas otras personas el problema es que ya va un año de que estamos separados y la idea de regresar no me deja tranquila.
Pienso muchas cosas mi mente da vueltas y vueltas al mismo tema, diferentes reacciones, acciones, decisiones, ideas. Ya va un año de estar separados he vivido diferentes cosas, cosas muy padres y otras feas, pero cosas que a su lado jamás me hubiera atrevido hacer o para el no hubieran sido bien vistas he vivido lo que no me permitía hacer por temor a que el se enojara conmigo y me dejara.
Nuestra historia ha sido de 5 años buenos y muy malos momentos, terminar en malos términos, de estar regresando y terminando hasta que nos desgastamos. Últimamente he tenido la idea de que podemos regresar pero ahora he cambiado me siento diferente y se lo que quiero en mi pareja y lo que no le volvería acepatar y si regresáramos la relación también tendría que ser diferente.
Tengo ganas de ir y decirle que lo perdono que si regreso es para que lo intentemos de nuevo y en ese momento porque yo no puedo estar esperándolo, pero tengo muy presente que sus ideas pueden ser diferentes y me da miedo que sea diferente a lo que yo quiero, también me confunde porque no regreso con el para dejar de realizar mis metas y si estamos juntos espero poder tener tiempo y libertad para realizarlos, también que el aun no está listo para lo que yo busco, pero algún momento si pensé esperarlo yo quiero alguien para toda la vida yo ya termino mi carrera y el apenas empieza y somos de la misma edad, a mi no m importab esperarlo.
Pareciera que estamos destinados a estar separados e igual eso esta bien tengo otras cosas que me esperan, pero el sentimiento de estar con el de nuevo no me deja tranquila a pesar del tiempo, de las nuevas personas que he conocido. Y no simplemente como amigos yo no puedo ser su amiga para mi es todo o nada, veo imposible el ser amigos porque no podría aceptarlo con otra persona.
También lo que me frena es mi entorno ellos me vieron en las peores condiciones cuando paso lo de nosotros y me han apoyado en todo este tiempo no podría traicionarlos tratando de regresar con la persona que más me ha hecho daño y por la que más he sufrido.
Me esta costando decidir y seguir adelante y estar bien conmigo, no puedo realizar mis actividades, estoy a punto de terminar una etapa importante de mi vida no puedo seguir con esto o esta conmigo o no esta y tengo que empezar a aceptarlo y la verdad no se como seguir adelante ya me canse de estar metida como este limbo de querer hacer algo salir adelante y no poder moverme.
Hay cosas que no entido y son las que me tienen así, yo me fui a estudiar a otro estado por un semestre y en ese tiempo fue que me termino porque el pensó que lo engañe, regrese y quise aclarar las cosas pero todo fue peor, era estar viéndonos pero cada uno ya tenia otra pareja más bien saliendo hasta que yo no podía con eso cuando me entere que el ya había formalizado así que me aleje y yo seguí mi vida pero el me seguía buscando a lo cual yo nunca le respondí porque no aguantaría que me viera a mi y a su novia no era justo para ella ni para mi, pero no entiendo si ya tenia novia porque me estaba buscando a mi porque me hacia varias llamadas para que molestarse si ya le importaba otra persona, eso me pone a pensar que sigue teniendo interés en mi, yo ya tuve otros novios pero no se han dado las cosas y han sido cosas que me dejan con bueno recuerdos pero hasta ahí, ya llevo unos meses sola y estoy pensadno en volver a verlo pero esta vez para estar bien o simplemente dejarnos.
Estoy dispuesta a perdonar todo lo que nos hicimos, fuerno insultos, mentiras, estar jugnado a ver quien hace más daño al otro, y ver quien vale más que la otra persona, con el he sufrido mucho me ha hecho cosas que yo dejaba que pasaran porque no había descubierto todo lo que valgo ahora ya soy diferente es por eso que ahora voy a decirle si lo intenta de nuevo o seguimos igual sin saber nada el uno del otro. Y también se que el me perdono porque lo ultimo que supe de el es que me perdonaba, pero por no contestar sus llamadas se daba cuenta de yo era la que no valía. Y pues es el mismo juego de a ver quien hace más.
Pero ahora que se que soy diferente pienso diferente estoy dispuesta a intentarlo de nuevo perdonando todo, solo falta que el quiera, ya si no no se como seguir adelante porque en este mismo momento no se como seguir adelante sin saber que es lo que el piensa. Tengo ganas de saber de el y no lleva mucho que no se de el como 4 meses o 3 y ya m inquieta estar alejada de el ademas que ya vamos para un año de no ser nada.
¿Qué es lo que más me conviene hacer?, ¿Vale la pena hablar con el?, ¿Si la respuesta que me da no es lo que espero como sigo sin el? ¿Si terminamos mal como lo busco? Si el ya no piensa en mi como yo en el? No siento que pueda aguantar volver a pasar por lo mismo pro la misma tristeza y perdida.
Perdón por tanta pregunta tantas palabras pero me sirvió de algo poner todo lo que me esta dando vueltas y ocupa mi mente a cada rato.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes que es más de lo mismo, el no ha cambiado, para nada, entiendo que quieres buscarlo y volver con el, seguramente es lo que harás, pero de nada valdrá, porque estarán un corto tiempo y de nuevo otra vez separados.
Lo mejor seria que terminaras de quitar ese peso, que te frena para seguir adelante, con tu vida, a ti te esperan cosas mejores, si haces caso a la razón, si quieres pasar una noche de pasión con el adelante hazlo, no hay nada de malo en eso, pero ya hacerle parte de tu vida de nuevo. ¿Para qué?
Si en pasado no funciono ahora menos, tu si cambiaste para mejor, el no, sigue igual o peor, ¿entonces?
Mi recomendación, es que te dediques ha hacer muchas actividades que te llenen, aprovecha de realizar tus hobbies, tus aficiones, conoce mucha gente, diviértete, disfruta la vida sanamente al máximo, ocupate de ti, de tu salud, de tu imagen, mantente dinámica y bella, pronto conocerás ese hombre que sea en verdad el que te va a dar la felicidad que te mereces.
Por favor cierra la pregunta y califique la respuesta según tu criterio, cualquier otra consulta que desees estoy aquí a tu orden, solo deberás abrir una nueva consulta.
Gracias, tus palabras me han hecho entrar en razón y ganas de hacer justamente eso que en mi interior sabia pero no me había atrevido a escuchar.