Estoy hecha un lío. Desconfío de mi novio, le dejo y luego vuelvo a pedirle que esté conmigo

Hola
Estoy algo mal decepcionada y triste con mi forma de actuar, tengo una relación a distancia desde hace 7 meses estoy dispuesta a asumir ese reto pero me sorprende mi forma de actuar, actúo como loca jajaja mi novio y yo hemos tenido altercados anteriormente por cosas que hizo pero no las volvió a repetir que yo sepa, el hecho es que le tengo desconfianza, y también miedo a perderlo el echo es que no puedo controlar ese sentimiento y soy muy impulsiva si salio quiero llamarlo cada rato a ver como esta cuando me hace dar rabia lo insulto y le termino cada rato, pero luego caigo en el error y quiero volver a recuperarlo yo se que lo quiero pero le estoy haciendo la vida imposible, anoche le termine yo convencida que era lo mejor pero hoy me hacia falta, escucharle la voz por que estoy enamorada de el, pero me parece injusto ponerlo en estas y lo más triste es que no se como controlar esta emoción tan fuerte de una que siento esa sensación o pienso algo no soy incoherentno pienso con cabeza fría, esto me preocupa obvio el se aburre de esto cualquiera pero lo que más me preocupa es que esto me puede traer inconvenientes hasta con futuras parejas, necesito un consejo por favor no se como hacer, se que soy impulsiva, celosa y no lo dejo respirar me asombra parece que todo girara entorno a el y no quiero esto así, me gustaría llevar una relación normal, no se que hacer! Pero a veces no me puedo controlar siento que me empieza a latir el corazón y lo primero que se me viene a la cabeza eso hago.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Tu misma admites que eres impulsiva y celosa. Creo que lo que haces es por motivos de celos y como bien dices también esto afectará a tu relación y no es favorable para ti.
Cuando se comienza una relación entras en una fase "de enamoramiento" (por llamarla de algún modo) y en esta fase es en la que sientes que todo gira en torno a esa persona, pero esa fase termina y es cuando tu vida se estabiliza. Pero tu problema es que como sigas con tus celos nunca llegarás a la segunda fase...
Estás reconociendo que no te gusta tu forma de actuar y desde luego una relación a distancia siempre es compleja. Mi consejo es que lo hables con tu pareja, simplemente cuéntale lo que a mi me has comentado, que te encuentras extraña y que sientes que estás actuando mal, y que te ayude a cambiar, que te ayude a confiar. La sinceridad es lo mejor que puede solucionar un problema, y tú no serás capaz de controlarlo sola. Si te quiere lo entenderá y saldréis adelante... y lo más importante:
Cuenta hasta 10 antes de tomar una decisión :)
Hable con el pero me dio la oportunidad de enmendar mis errores como el dice pero tengo un inconveniente el quiere que yo cambie pero el no quiere cambiar, esta ultima semana se la paso en la calle todos los días hasta altas horas de la noche y anoche se le colmo la paciencia y la mía también me dijo que iba para la casa lo llame y me dijo no voy con unos amigos a comer me dio tanto mal genio le insistí más tarde no contesto el tel por una hora cuando contesto obvio problemas alegamos me dijo que le diera espacio que quería estar con los amigos, ¿pienso qué le gusta mucho estar con ellos y que si el quiere que yo cambie el también debe cambiar en cierto sentido establecernos normas entre nosotros para que todo fluya pero siento que esto a el no le importa las reglas en una pareja son de dos que piensas?
Tendría que ver la relación más de cerca, por que los datos que me das en tu respuesta no son los mismos que los de la primera pregunta. En tu primera pregunta comentas sobre tu forma de actuar pero en ningún momento haces alusión en su comportamiento, mientras que en la segunda me dices que se pasa mucho tiempo con los amigos. Todos necesitamos nuestro espacio, como tu necesitas el tuyo. No es bueno que te cierres en una sola sola persona. Es normal que cada uno tenga sus amigos, sus diversiones y que también hagáis cosas juntos, pero no tooooodas las cosas juntos... por que si no sería un agobio. Es normal, como comentan muchas parejas, que el día que salen a divertirse, pues al principio de la tarde o de la noche que estén unas horas con sus amigos y luego que se reúna la pareja para pasar un rato juntos o viceversa, salir a cenar, charlar y luego quedar cada uno con sus amigos. Claro está que lo que no es normal es que se vaya dejando cuernos a diestro y siniestro!, estoy hablando de divertirse no de infidelidad.
Tienes que llevar las cosas con más calma, si él te dice que se va a tomar algo con tus amigos, le dices que vale, que ya os veréis luego y que tú aprovechas para quedar con tal amiga para salir un rato... sin darle importancia a lo que él haga (siempre que no haga nada malo), y ya verás que al no sentirse agobiado os ahorráis algún que otro disgusto.
Aún cuando ya se tiene una cierta edad, 40, 50 o 70 años todos necesitamos nuestras amistades. Yo en particular tengo muchas compañeras, pero una sola amiga, con la cual me gusta quedar muchas tardes del sábado y nos vamos a un café o a tomarnos un helado y charlamos, y mi pareja se va a su aire, cuando regresamos a casa nos contamos lo que hemos hecho y tan felices. Al no estar todo el sábado pegados uno al otro, tenemos más ganas el domingo de pasarlo juntos...
Las cosas hazlas sin prisa, con tranquilidad y ya bastantes problemas te da la vida como para que te agobies por esto... se feliz que la vida es muuuuy corta!   ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas