Necesito consejo con mi relación a distancia con mi novio por culpa de los celos y desconfianzas

Gracias.. M encanto tu respuesta.. Pss fíjate que ya le he dicho y pues me entendió y m estuvo xamando seguido.. La verdad no se si tenemos tan buena comunicación . Pues hay una xava que fue su novia pero ella es de la capital y dice que nunca la conoció en persona. Y ahora empezó a molestarlo, que lo xama, l dedico una canción he incluso viene y le puso en un msaje que esperaba que fuera feliz conmigo y que ella veía que él ponía de su part en nuestra relación y que yo no lo hacia...! Que sabe ella ni m conoce pss.él no le tomo importancia m dijo pero yo creo que puede afectar nuestra relación y lo esta siendo y se lo he dicho a él que hable con ella y que ponga las cosas claras. Y hoy en día no he visto que haya hecho nada.. Y no me gusta sentirme incomoda porque me hace dudar de él
La verdad nos amamos y quisiéramos ksarnos a finales del otro año. Pero hay situaciones que m hacen dudar de él ... Por ejemplo ayer lo xame yaq no perdí mi cel. Lo xamo ahora yo.. Y finji mi voz .. No me reconoció... Y me llamo lupe y yo a ver que l sacaba.. Y pues dijo que quedáramos en el tanq a las 8 y l dije que estaba haciendo, m dijo que en el trabajo (y si era cierto, se escuxaba), de allí le dije y que m cuentas que icist ayer o sea el domingo (y estuvo conmigo todo el día al igual con su familia) y me dijo .. Tu sabes.. Quería escuchar que m decía y le dij.. Y que como estas con la novia .y me dijo 2 q 3 por clavos .. Y me rei y creo q así fue q m reconoció .. Y de allí m dijo q iba a ver a la xaba porque su hermano l dijo q era una xaba q estaba molstando .. Mmmm la verdad ya no se que pensar de él .. Te soy sincera me cuesta decir como m siento y cuando le he dicho q siento q no m da mi lugar.. Paro llorando.. Y no le termino de decir todo lo q me he tragado.. Pues a veces quiero sacarle algunas cosas q me han hecho sentir mal .. Pero no quiero sacarle en cara las cosas.. A mi parecer el no tiene mucha empatía .. Y yo si practico mucho est valor.. Y con la idea de ksarnos.. Y con los actos que he visto q ac .. Veo q no toma nuestra relación con la formalidad q yo quiero q la tome.. Y yo se q somos jovns y somos sociables .. ¿q puedo hacer? Q m aconsejas ... Cm te dij no se q pensar .. Y ayer m dij q iba hablar seriamente con él .. Q es lo q él quiere en realidad.. ¿y pensé q no lo voy a xamar toda la semana hasta verlo el sábado y hablar de todo lo q hemos pasad? Q opinas tu
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los hombres maduramos tardíamente, ustedes nos llevan gran ventaja en esto, cuando somos muy jóvenes, tenemos pánico a las relaciones serias, queremos ser unos don juanes, rompecorazones, hasta que encontamos una chica, que nos pone en nuestro lugar.
Si, una chica, que se valora, se hace respetar, y que no esta dispuesta a estar con un inmaduro que anda por ahí picando de flor en flor.
Cuando esta chica nos interesa, es decir nos sentimos bien con ella, nos gusta demasiado, entonces es cuando hacemos un balance y si no queremos perderla es cuando empezamos a cambiar y a dedicar más tiempo y dejarnos de tonterías.
Mientras, las chicas sigan nuestro juego, y no se den su lugar, nosotros seguiremos con una y otra, hasta que llegue, esa la que nos de un parado.
Mi recomendación, es que saques todo lo que tienes por dentro, que se lo digas, te arriesgues, si no sigue contigo, pues no valía la pena, solo quería estar con una o con otras, si al contrario entra en razón y te valora, entonces encontraste el hombre correcto para ti.
Atrevete y saldrás de dudas