Siento que mi novia me es infiel

Esta muy rara últimamente, la cosa es que vivimos lejos, en 2 ciudades diferentes, y la vez pasada que la fui a ver sentí que no me miraba a los ojos, esta muy distante, la noto fría, si le digo que pienso que me es infiel se enoja conmigo y mucho porque le pregunto eso, en una semana aproximadamente voy a vivir a su ciudad, por primera vez después de 3 años vamos a vivir en la misma ciudad, yo la conocí por chat y así es nuestra relación, la veo una ves por mes. Soy muy celoso y con este cambio de ciudad que tuve por trabajo siento que estoy muy mal, y creo que se contagio de mi mal estar, quizá sea eso, es normal que me vengan "temporadas" de desconfianza, pero ahora mismo estoy demasiado seguro que tiene otro, tiene características de que tiene una relación extra a la nuestra, no se que hacer, quisiera saber como puedo preguntarle o enterarme de que me miente con otro, o si solo soy yo que pienso cualquier cosa, por favor necesito mucha ayuda:_( gracias
{"lat":-33.1375511923461,"lng":-60.46875}

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada amigo, debes calmarte, pensar y pensar solo agrava la situación, es mejor esperar y ver que sucede, el mortificarte no va a cambiar las cosas.
Si descubres que te es infiel, aunque duele muchísimo, es lo mejor, preferible a vivir engañado, una mujer así, no te merece.
En otro sentido, si es que tu eres un celopata, que ve fantasmas en todos lados y estos no existen, es bueno que poco a poco, aprendas a confiar en tu pareja, de lo contrario te convertirías en un ser obsesivo, acosador que ninguna mujer quisiera a su lado, una manera de evitar eso es hacer actividades que te gusten, tus hobies, tus aficiones, establecer comunicación con grupos de personas que tengan afinidad con tus gustos.
Ocupar el tiempo, para no estar pensando tonterías, buscar actividades, caminar, hacer deportes, pasear etc.
Entonces, para que sufrir, debes ser feliz, si una pareja nos va a dar malos tratos entonces no vale la pena, pasamos de ella, y pronto encontraremos otra.