Mi ex novia

Hola, esta es la segunda vez que le consulto. Le recuerdo un poco... Mi ex me dejó por otro hombre que conoció en el trabajo. La verdad que yo la quería pero la tenía un poco descuidada, ya que prefería la fiesta y los amigos a estar con ella. Pero siempre tuve claro que no quería perderla.
Ya hace 2 meses que está con ese otro hombre, y en el facebook tiene muchas fotos de ellos besándose y divirtiéndose por ahí. ¿Usted cree que algún día se arrepentirá y me dará otra oportunidad?, ¿Conoce casos similares que al final se hayan reconciliado?
Ella estaba muy enamorada de mi y la verdad que no entiendo como se ha podido enamorar de otro tan rápido.
¿Qué me puede decir? ¿Cómo puedo hacer para que vuelva? Yo estoy desaparecido de su vida a ver si así me extraña. La verdad que a veces pienso que hace todo esto para olvidarme pero que ella me ama todavía lo que pasa es que esta muy dolida.
ACONSEJE. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer aquí es hablar con ella y sincerarte. Dile que la echas de menos y que la quieres. Puede ser que ella no quiera saber de ti. Entonces solo vas a tener que aceptarlo y seguir tu vida. Si está saliendo con alguien y está ilusionada, por mucho que presiones no lo va a dejar.