Como se si mi novia no lo dice solo por decirlo...

Hola este es mi caso... Yo pienso que soy una persona algo monótona y no se la verdad pero cuando le pregunto a mi novia si ella no se aburre conmigo (lo pregunto en forma de broma por que me da miedo que empiece a pensarlo y a tomárselo enserio) y ella me responde: " no". Bueno mi pregunta es... ¿cómo se si no lo dice solo por decirlo o si lo dice de verdad? (Una vez lo pregunte enserio y me respondió nuevamente que no) actualmente llevamos solo un mes, pero ya habíamos sido novios hace 5 años pero duramos 2 meses y medio debido a que la termine solo por chismes.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería plenamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente tienes muy baja tu autoestima, no te quieres nada, no debes preguntar si se aburre contigo, intenta que se divierta contigo, toma iniciativas, llevala al cine, a caminar, a pasear por el centro, charla mucho con ella, si es verano llevala a la playa o a la piscina, a andar en bici, a trotar, nunca más preguntes si se aburre, es agobiarla inútilmente, llevas apenas un mes de novios, no te conviertas en pesado.