Necesito consejo en la relación de pareja con mi marido

Hola mi querido amigo tu has sido un gran apoyo para mi, no te imaginas cuanto le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino en este momento de transición que estoy pasando, espero que a pesar de la distancia que me imagino que hay entre tu país y el mio podamos hacer una linda amistad! ¿Te cuento lo que paso anoche?
Le propuse a mi esposo hacer el amor con calma, placentero en fin, yo me fui hacer bailoterapia y cuando él llego en mi cuarto estaba mi hijo y sus primos viendo TV, bueno el se quedo viendo TV con ellos muestras yo llegaba, hasta que llego la hora de dormir y acosté a mi mi hijo en su cuarto con su tía me fui a mi cuarto y bueno estuvimos juntos fue mejor que la noche anterior sin embargo el sigue con el temor de que pueda estar embarazada! Aunque le dije que los días de riesgo ya habían pasado dice que hasta que no me venga la menstruación no va a estar tranquilo, aproveche y le pregunté: ¿Por fin que vas hacer que decidiste? Me dijo que tenia que esperar hasta que me viniera la menstruación, le dije pero bueno me hago una prueba de embarazo y salimos de eso, me dijo que no confiaba! No le quise decir que ya me la había hecho para primero indagar en su respuesta, le pregunte: ¿Aja en que cambia las cosas? ¿Un embarazo si se supone que ya tienes la decisión tomada? Me dijo que primero si estaba embarazada la rabia que iba agarrar era muy grande que como iba a pasar eso traer un hijo sin planificarlo por un descuido, en fin! ¿Aja y si no estoy que vas hacer? Me dijo eso lo hablamos luego voy a esperar saber si estas o no! Le insistí pero cual es la diferencia hay 2 escenario si o no! Me dijo que si él se quedaba las cosas no iban a ser iguales es caso que decidiera quedarse! Yo me quede callada y le dije yo necesito definir esta situación no podemos seguir así! El no me dijo nada más y nos quedamos dormidos! En la mañana se despidió con un beso y nada más!
Si te soy sincera me dio un fresquito que pensara en quedarse pero no me gusto que dijera que no iba a ser igual, yo no creo que soporte la idea de que él se quiera ir todos los fines o algunos fines de semana a beber con sus amigos, yo no saber con quien y para donde anda y mucho menos que llegue a la hora que quiera y amanezca en la calle, eso de verdad no estoy dispuesta si el tiene una familia es para respetarla y esa vida es de solteros no de hombres con familia y responsabilidades, así a mi y a mi hijo no nos falte nada para mi eso es una falta para conmigo que amanezca en la calle no me parece de verdad, con respecto a su hija si esta bien tengo que seder incluso el que mi hijo tenga contacto con ella aunque de solo decirlo me revuelve el estomago no se si sea capaz de asimilar que lleve a mi hijo a verse con esa niña, no lo soporto! Que me aconsejas que crees que puedan ser sus condiciones!
Espero tu respuesta, Besos!

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudar en todo lo que me sea posible, de todo corazón mi mayor alegría sera que ustedes estén felices y tranquilos. Creo que ninguna distancia es larga para la solidaridad y la amistad.
Debes trabajar duro para internalizar que la niña no es culpable de nada, ella vino al mundo sin pedirlo, es un ser inocente tal como vuestro hijo, vamos busca el perdón para ella dentro de tu corazón, te hará mucho bien, trata de no verla como la hija de tu rival, sino de una niña cualquiera, ¿de qué podríamos culpar a esa niña?
Esperemos a ver con que viene ahora, se que tiene una lucha interna grande, esta sorprendido con tu actitud, estas haciendo cosas que no esperaba, como siempre te pido calma y paciencia, aunque es difícil, pero siempre pensar en tu salud física y mental, ademas no queremos que estés ni un día fea, mantenerte siempre bella es nuestro norte.