¿Qué puedo hacer para recuperar a mi novia y retomar nuestra relación?

Estimados: Mi problema es el siguiente. Tuve una relación con una mujer durante dos años. Luego ella termino, ella tenia 15 años cuando comenzamos nuestra relación y yo 17. Pasaron dos años más y volvimos. La verdad es que siempre nos amamos. Sin embargo hace aproximadamente un mes ella termino conmigo luego de un poco más de dos años de relación. Al comienzo no entendí el por que del termino pero luego me di cuenta que se debió a mi culpa pues yo no la valoraba como se lo merecía y era muy aburrido y rutinario. Ella me dijo que se proyectaba conmigo pero que por ahora no quería seguir enseñándome como llevar una relación, que no era su madre y que quería saber que tipo de personalidad buscaba en un hombre. ¿Qué debo hacer? Al comienzo seguí hablando con ella e incluso salimos pero luego se complicaron las cosas y no hemos hablado hace 10 días. Por favor me gustaría saber qué puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las mujeres maduran antes que nosotros, cuando las edades entre nuestra mujer y nosotros es tan cercana, por supuesto que ellas nos llevan mucha diferencia en cuanto a madurez.
Ellas buscan por lo general en un hombre cuando quieren algo serio, seguridad, estabilidad, protección, que las represente, quieren un hombre si por alguna casualidad ellas sienten que están con un niño entonces se decepcionan y buscan un hombre hecho y derecho.
Podemos ser un hombre hecho y derecho a los 15 o a los 17, no importa la edad, es como pensamos, cual es nuestro esquema mental, que visualizamos en donde estaremos en los próximos 10 años, que planes para el futuro, cuales son las metas, eso es lo que le interesa a una joven que quiere un futuro.
Ahora cuando solo quieren divertirse, o una noche de sexo, buscan un hombre divertido, inflantil que las haga reír, más nada.
Gracias. Cuando tuvimos nuestro primer noviazgo ella tenía 15 y yo 17, pero ahora yo tengo 23 y ella 21. Mi pregunta es que crees que debo hacer, cuanto tiempo debo esperar para volver a hablar con ella, que cosas debería cambiar, etc.. Muchas gracias
El tiempo para hablar con ella es ya, pero que tienes para ofrecer, vas a seguir siendo aburrido, rutinario, vas a valorarla, es lo que ella quizás espera, que oferta tienes, porque sin duda que se canso de ti, entonces comienza por enamorarla de nuevo, conquistarla como si fuese la primera vez, olvidate de ese primer noviazgo, eso ya paso, ahora es un nuevo tiempo, entonces deberías hacer como si conocieras ahora otra chica, te puedo asegurar que ahora no es la misma chica cuando tenia 15, aunque tu tienes 23 y ella 21 insisto, la mujer siempre sera más madura que nosotros, así, que ya te dije que espera ella, que la enamores, la conquistes, luches por su amor, te conviertas en tu príncipe azul, con el que toda mujer sueña, ¿estas dispuesto?
A continuación algunos tips para hacer feliz a una chica:
Instructivo para mantener a una mujer enamorada
Por Maribel H.
A colación del día Internacional de la mujer
No trates de entenderla, solo amala
Se tú en todo momento, no cambies por complacerla
Comparte tus proyectos, muéstrale tu mundo por complicado que parezca
Que vea todo lo que te incita a ser mejor, tanto en tu persona como en tu profesión
Demuéstrale tu cariño, en cualquier ocasión
No olvides los detalles, entre más simples mejor
Protegela, aún cuando parezca que no es necesario, cuan fuerte como palmera, tan delicada como una flor
Un beso sorpresa, puede ser mejor que mil promesas
Tiempo en esencia, y no por complacencia
Pregunta cada día, como le va con la rutina
Permite que sea creativa, te puedes llevar muchas sorpresas
No dejes de mirarla, al menos por un instante, por que de ello depende que se sienta importante
La pasión acumulada, llevala con cada palabra
Conócela en cada centímetro de su piel y nunca te cansaras de recorrerla
Compromete tu vida con la de ella, aún cuando solo sea el instante que te pertenezca
No olvides su cumpleaños, por más que no acostumbres llevar un agendario
Dale todo lo que tu corazón tiene para ella, por que de ello dependerá que no muera
Ser mujer que hermoso regalo.
Una vez que la conquistes y tengas sexo con ella, estoy a la orden para darte algunos tips para hacerla muy feliz, y disfrutar el sexo a plenitud.
Por favor cierra la pregunta y valora según tu criterio, cualquier cosa, que desees consultarme estoy a tu orden, abres una nueva consulta aquí me tendrás para lo que necesites.