Confusión de nombre por parte de mi novio :S

HOLA, estoy un poco angustiada, ayer estábamos molestando, jugando con mi novio, y quise hacerle cosquillas y me dijo :"NO ROO!! " y mi nombre comienza con ES, nada que ver, el no le dio importancia y me dijo que al querer decirlo rápidamente se le cruzaron las palabras y salio ese sonido, pero que no quiso decir ningún nombre o apodo y que no conoce ninguna Ro, la verdad yo no creo que me engañe, pero es un poco confusa la situación, quizás le este dando demasiada importancia, ¿qué opinan ustedes? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada persona tiene equivocaciones y hay un refrán que dice que quien tiene boca se equivoca y sobretodo cuando alguien quiere decir algo rápidamente pues se le suele trabar un poco las palabras y hay personas que hasta hablando normal les pasa asique no te preocupes y no le des importancia a algo que a sido solo una palabra y ni eso. Es normal que te comas un poco la cabeza pero lo que te tiene que importar es que si solo le ha pasado una vez pues bueno a sido una equivocación y yasta.. otra cosa hubiera sido si te lo hubiera dicho más de una vez entonces puedes desconfiar pero de mientras no pierdas el tiempo en algo que no tiene la menor importancia y sigue disfrutando con tu chico.
Espero haberte servido de ayuda =)