Me umilla y no si dejarla por que esta embarazada

Hace 4 años conosí, a una señora que para ese tiempo era casada con un empleado te moral mio, y yo también tenia a una pareja, la verdad me llamo la atención por que ella era muy blanca y con clase y el tipo era u n centro americano por, después de dos años, paso por mi casa y me saludo, la invite a pasar y ambos ya no teníamos pareja, así es que iniciamos una relación formal, y sin afectar a nadie, nos platicamos mutuamente nuestras historias, y hoy en día, cada que discutimos, en lo malo me compara con lo bueno de sus ex, y en lo bueno nunca me dice nada, y ella sie mpre me refiere que yo le di más a mis ex que a ella, y se compara con ellas toda la vida, ella siempre siempre me hablo pestes de sus ex y ahora en las discusiones me dice que ella nunca fue tratada así, me cansa mucho que no podamos discutir de algo y solo tomar el tema que corresponde a los dos.
Cuando la conosi, yo tenia dinero casa, carro y negocio, pero ahora me fue mal de tiempo acá y ella vendió un terreno, y su dinero lo manejo solo como de ella, dejándome de lado en todo momento y eso se me hace egoísmo, no me agrada ser mantenido, pero creo que ella solo pienza en ella y sus hijos, y no como familia, yo he gastado miles de pesos en ella y sus hijos y me duele que ella cuando tiene me insinúe que yo no tengo, cuando la verdad, yo siempre fui muy exitoso económicamente y profesionalmente.
Ella es viuda, y me dijo que su ex marido la golpeaba, que se drogaba, y que se suicido, que varias ocasiones ya se habían separado físicamente y que estuvieron a punto de hacerlo legalmente.
Después se en contro con el centroamericano y vivió seis años con el, y me hablo pestes, también la golpeaba, que no le daba dinero y que la dejo endrogada.
De su esposo le quedaron cuatro hijos, y cuando yo les llamo la atención me reclama que no son mis hijos y no quiere que yo me involucre con ellos, me da la idea de que ella no quiere una familia, y no entiendo ni papa que ela y yo algún día platicamos de tener un bebe y como no se dio de in mediato, ya me acusaba de impotente.
Ella ha tenido relaciones desde los 12 años, y luego a handado con personas muy mayores, y me enoja mucho que se crea virgen, pura, buena gente, y con dinero, y a mi me tiene en conceptos opuestos... Ella, cuando la conosi no tenia ni un peso partido en dos y yo tenia mucho, hoy que tengo poco me hace sentir más miserable y me culpa de cosas, si no tengo trabajo me insulta dicie ndo que sus ex si tenían dinero y que todo era luna de miel.
Hoy espera un hijo mio y el 5 de ella, y no se si debo o no continuar con ella, más por que no tengo ni adonde ir, ya que soy muy orgulloso y no quiero irme a casa de algún familiar.
Sus hijos en el tiempo que han estdo con migo, mejoraron en calificaciones y uno de ellos dejo las drogas, pero eso no ha sido suficiente y ya no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente para soportar tantos insultos, no te quieres nada, no permitas que ella te diga todas esas cosas, ya que fue mantenida tuya y todo estaba bien, no importa si está embarazada, te hará la vida imposible, nunca podrás ser feliz, si no te permite siquiera reprender a sus hijos, valla a saber que hará con el tuyo... debes conservar tu dignidad y amor propios, quiérete y lucha por ser feliz, esa mujer no es la adecuada para ti, es prefeible que vallas a ver algún amigo y que no sigas tan humillado.
Gracias por tu consejo me fue muy revelador, la verdad es que no me daba cuenta de que yo no me quiero, y creo que ella si se dio cuenta, de echo ella sabe que yo no tengo familia acá en querétaro y que si nos enojamos no fácilmente puedo salirme con amigos y ella tiene todas sus amistades y familia, así es que le es muy cómodo salise y llegar tarde... sabes a veces me da la impresión de que me quiere provocar para que yo la golpe como su ex, o que la insulte, y ella sa be que ademas en mi anterior relación mi ex me engaño y tubo un hijo con otro y que cuando me lo revelo directamente mi ex me divorcie y que como yo aprendí a vivir con ese niño como mi hijo, lo quiero y me hago cargo de el, cosa que ella usa para lastimarme, luego tuve dos relaciones más con las que me robaron, algunas cosas y ella usa eso para lastimar mi dignidad, y mi valor como persona, creo que se esta pasando.
La verdad es que me da mucho miedo otro fracaso, pero ya no aguanto, no quiero llegar a ofenderla o pegarle, pero si me han dado muchas ganas y eso no me agrada, esta sacando lo malo de mi persona.
Sabes, me siento como paracito, en todos los ca mpos y lo peor es que soy un profecionista con muchos diplomados, cursos, he destacado a nivel nacioonal en mi trabajo, en los deportes igual, tengo 42 años, estoy delgado, soy blanco y quienes me conocen me dicen que tengo buena personalidad, pero con todo ello, te juro que no tengo fuerzas para salir adelante no encuentro al motor de inspiración y veo todas las puertas cerradas para mi, siento que mi vida perdió rumbo y sentido, pero soy muy cobarde para suicidarme, y bueno sabrás que si acudo a estos medios es por que lo que me pasa no es nada grato contarlo a mi familia.
Mi mama y papa ya fallecieron y creo que me perdí.
No soy de los que va n a misa pero soy creyente en dios, y ahora creo que estoy perdiendo incluso la fe.
Por favor, no nos conocemos pero permíteme contar con tus consejos, va... como dicen dios te lo recompensara
Pues mira, eres una persona digna, te mereces lo mejor, deja ya todos esos rollos de mala gente a tu alrededor, cuando se ama no se ofende, por el contrario, se comprende, se ayuda, no es tu caso, no tienes nada que seguir haciendo al lado de esa mujer. Comienza de cero, trata de encontrar trabajo y lo primero apuntate a un gimnasio, eso ayuda a levantar la autoestima, conocerás más gente y harás amigos/as, no te desanimes, eres un profesional y actúa como tal, no bajes tu autoestima, quiérete y valórate a tal punto de salir corriendo de esa casa, acude a tu familia o algún amigo/a, no hables de suicidio, eso es de cobardes y tu no lo eres, la vida es hermosa y te aseguro ya encontrarás la mujer adecuada para ti, escríbeme cuando algo necesites. No pierdas la fe y lee esto ---- cuando Dios te quita lo que tenías agarrado, es para dejarte las manos libres y que recibas lo que mereces ---