Des-amor

Hola ohanitos, estoy muy preocupada y como en toda crisis de pareja pasándolo mal, cometí un error, no una infidelidad pero algo parecido que no recuerdo porque no estaba en condiciones. Nunca le he herido ni le he dado celos con otro porque no tengo orgullo, pero sus amigos le comentaron lo que paso (mi error) y fue ademas con ellos. Me dice que no da segundas oportunidades, solo en toda nuestra relación le pido esta y no sabe qué hacer, nos hemos dado un tiempo pero m temo que va a ser el fin, porque últimamente, por el paso del tiempo la relación fue a declive me refiero a que sabíamos menos del otro y eso, y creo que esta es la excusa para finalizar al relación por su parte.
También creo que se deja influir demasiado por sus amigos, y si estos, aunque yo les cayera bien no le incitan a que vuelva conmigo, no hay nada que hacer. ¿Cuánto tiempo cree que debería dejar para que se lo piense? ¿Pero no he ed dar señales de vida? Es que temo que la distancia haga el olvido..
Un saludo y MIL GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que estás hablando de un problema de confianza en pareja, y esas cosas son delicadas.
Si no estabas en situación de recordar realmente lo que hiciste habría que ver si realmente lo hiciste, o es cosa de los amigos de él, o a tal punto no estabas consciente que pudiste hacer aquello que dicen.
La pregunta aquí es
¿Qué es lo que quieren hacer con la relación?
¿Cómo lo quieren manejar?
¿Cómo piensas que puedes volver a recuperar la confianza de tu pareja?
¿Qué piensa él al respecto?
¿Cuál es la alternativa que el plantea?
¿Qué tendrías que hacer para que el volviera a confiar en ti?
¿Qué edads tienes?
¿Y él?
Hola ohanitos, estoy muy preocupada y como en toda crisis de pareja pasándolo mal, cometí un error, no una infidelidad pero algo parecido que no recuerdo porque no estaba en condiciones. Nunca le he herido ni le he dado celos con otro porque no tengo orgullo, pero sus amigos le comentaron lo que paso (mi error) y fue ademas con ellos. Me dice que no da segundas oportunidades, solo en toda nuestra relación le pido esta y no sabe qué hacer, nos hemos dado un tiempo pero m temo que va a ser el fin, porque últimamente, por el paso del tiempo la relación fue a declive me refiero a que sabíamos menos del otro y eso, y creo que esta es la excusa para finalizar al relación por su parte.
También creo que se deja influir demasiado por sus amigos, y si estos, aunque yo les cayera bien no le incitan a que vuelva conmigo, no hay nada que hacer. ¿Cuánto tiempo cree que debería dejar para que se lo piense? ¿Pero no he ed dar señales de vida? Es que temo que la distancia haga el olvido..
Un saludo y MIL GRACIAS!
Hola ohanitos!, pues después de una semana me decidí a hablar con el, pero solamente le pude dejar un mensaje a lo que el contesto igual, decía que durante la semana que nos habíamos dado de descanso había estado "de lujo y sin preocupaciones", a lo que ya no supe como responder, y finalmente me di por vencida con un espero verte algún día, por lo que la relación se ha acabado.
Ambos tenemos 18, pero no he querido luchar más por sacar a flote lo que teníamos porque mis amigos me decían que como podía arrastrarme tanto que dejara que fuera el quien viniera detrás, y una amiga de mucha confianza me dijo que hablo con el diciéndole que yo lo estaba pasando mal a lo que el respondió que prefería que fuera así que a volver a la relación y pasarlo mal..
Sinceramente creo que por tanto que he intentado ganarme su cariño lo único que he conseguido es no aportarle nada y como el mismo me decía ser una preocupación..
Creo que por el momento me voy a olvidar de relaciones y esos líos porque unicamente me llevo unas grandes roturas de pareja, que puede que mucha gente de mi edad pase sin más, pero a mi me afectan bastante, y es que no se por qué pero no llego nunca a durar ni un año con alguien, aunque para durarlo y mal.., lo único que veo mal en lo que hago es que me como mucho la cabeza y eso, ¿pero siempre cedo a lo que quieren y ya estoy harta de carecer de orgullo y ser un mero objeto
usted qué cree que debe aportar la mujer en la relación para que no sea un perro faldero y a la vez enamore día a día cada vez más a su pareja?
Muchísimas gracias!
Valorarse a sí misma, tener una alta autoestima, y confianza en sí misma, pienso que ese es el problema
Te dejo al respecto los siguientes links
La autoestima
La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
Seguridad en si mismo a nivel personal
La seguridad en sí mismo a nivel de pareja
[url=http://www.atraigaelexito.com/la_autoestima_y_la__relacioacuten_de_pareja]
Como afecta nuestra autoestima la relación de pareja.?[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas