Des-amor
Hola ohanitos, estoy muy preocupada y como en toda crisis de pareja pasándolo mal, cometí un error, no una infidelidad pero algo parecido que no recuerdo porque no estaba en condiciones. Nunca le he herido ni le he dado celos con otro porque no tengo orgullo, pero sus amigos le comentaron lo que paso (mi error) y fue ademas con ellos. Me dice que no da segundas oportunidades, solo en toda nuestra relación le pido esta y no sabe qué hacer, nos hemos dado un tiempo pero m temo que va a ser el fin, porque últimamente, por el paso del tiempo la relación fue a declive me refiero a que sabíamos menos del otro y eso, y creo que esta es la excusa para finalizar al relación por su parte.
También creo que se deja influir demasiado por sus amigos, y si estos, aunque yo les cayera bien no le incitan a que vuelva conmigo, no hay nada que hacer. ¿Cuánto tiempo cree que debería dejar para que se lo piense? ¿Pero no he ed dar señales de vida? Es que temo que la distancia haga el olvido..
Un saludo y MIL GRACIAS!
También creo que se deja influir demasiado por sus amigos, y si estos, aunque yo les cayera bien no le incitan a que vuelva conmigo, no hay nada que hacer. ¿Cuánto tiempo cree que debería dejar para que se lo piense? ¿Pero no he ed dar señales de vida? Es que temo que la distancia haga el olvido..
Un saludo y MIL GRACIAS!
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1