¿Me quemé por jugar con fuego II?

Por favor, necesito su opinión más que nunca porque estoy en estado de shock. Ella es una mujer muy orgullosa y jugué la baza de su orgullo para poder vernos. Tenía Usted razón en que si sentía algo por mí reaccionaría.Hablamos y la verdad y visto cómo estaba anímicamente yo la creo o es una pedazo de artista.Le dije que porqué estaba haciendo lo que estaba haciendo y después de un rato me dijo que tenia un motivo muy importante para ello y que no quería hacerme daño porque me ama y que había más circunstancias como el que yo no hubiera dejado antes a la otra porque le había dejado huella. Yo le dije que borrón y cuenta nueva y que quiero recompensarla por lo que le hecho sufrir.Le pregunte que se sincerara conmigo y me dijera si había un tercero y me dijo claramente que no que sólo yo pero que no tenía ni el cuerpo, ni las ganas ni la mente para mantener una relación ahora porque estaba segura que me iba a hacer sufrir. Todo fue muy melodramático y a las dos horas de hablar y de indagar me confeso que tiene un problema de salud que le diagnosticaron la semana pasada y que es un problema que la va a coindicionar para el resto de su vidad y va a trastocar todo sus esfuerzos y su vida laboral y que tiene que afrontarlo sola y que no quiere ser un lastre y que viviera yo mi vida. Que lo que me dijo de ávila era mentira y que se encontraba en casa porque estaba agobiada por lo que le han diagnosticado. De verdad vi sus reacciones y la creo.. No creo que actuara pero percibí un detalle que me dijo... Que era que sus amigos de madrid le habían buscado trabajo y vivienda allá para que se fuera.. Pero que ella lo había rehusado porque lo que le ha pasado le ha quitado las ganas de vivir. Por mucho que le pregunté no me ha querido decir nada... Me dijo que no quería que la viera marchitarse... En mal estado... Hacerme daño y que me involucrase. Le he dicho que la quiero más que a nada en este mundo y que si me tengo que hacer cualquier cosa la hago.. Donar un órgano.. Lo que sea... No quiso nada... Se ha encerrado en sí misma... Quiere estar conmigo pero se lo niega porque dice que ahora tiene otras prioridades que lo que le pasa se lo ha dicho a su hija mayor pero no al menor... Que no lo sabe apenas nadie porque es algo que tiene que afrontar sola... Y que al primero y al último al que no quiere hacer daño es a mi. Yo le he dicho que no decida por mí si es algo dañino para mí o no... Que soy mayorcito y quiero juzgarlo yo.. No ella.Le dije que por favor no me apartara de su vida que si ella caía yo estaría ahí para levantarla y que por su orgullo saliera adelante.. Al final la cosa ha quedado en que yo la voy a esperar que se aclare, que organice sus prioridades, que me tiene para lo que sea y que por favor me mande un correo o un sms para que sepa que no se olvida de mi y sea su vía de escape.Por el amor de Dios... Dígame su opinión de todo esto.. Necesito una opinión objetiva... Necesito que me ayude... No sé cómo reaccionar.. Sólo sé una cosa... Que ella es la mujer de mi vida y no estoy dispuesto a perderla.. Pero no se cómo demostrárselo si ella se encierra en una coraza.. O repito ha tenido una actuación de oscar de hollywood. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo es tu mejor aliado, si solo si, te calmas, y tomas todo con tranquilidad, ahora no hay nada que puedas hacer, más que dejar que ella sea quien tome la decisión más conveniente para ambos, ¿qué hacer mientras tanto, sencillo, ocuparte, en que?
Que te parece, si dedicas un poco de tu tiempo, ha reallizar tus sueños, practicar tus aficiones, cuidar tu salud, física y espiritual, tus hobbies, muchas veces pasan los años, y no hacemos lo que nos llena y gusta, vamos dejando todo para mañana, estamos ocupados para realizarnos, después envejecemos y morimos y nunca fuimos felices.
El amor es parte de esa felicidad, pero no debe ser todo, cuando es todo, se llama obsesión y es una enfermedad mental, en la vida debe existir un equilibrio, un poco de amor, un poco de sexo, estudio, trabajo, diversión etc.
Volviendo entonces, esperar a que las cosas se calmen, y es ella quien tiene la decisión, tu puedes dedicarte a conocer gente nueva, participar en grupos que compartan tus mismas aficiones, practicar cosas que te agraden.
Muchas gracias por su contestación... tiene toda la razón en lo que dice y no me queda más remedio que esperar y quererme a mi mismo para cuando ella vuelva (si vuelve) e encuentre preparado para iniciar de nuevo el camino.
Gracias