¿Qué puedo hacer para que mi novio me dedique algo de su tiempo y no trabaje tanto?

Buenas... Yo llevo 4 años casi con mi novio y ... La verdad es que no tenemos problema alguno nosotros, sino que es muy egoísta con el tema de trabajo... Y actualmente trabaja en una empresa por la mañana los días laborales, y los fines de semana en otra empresa ... Cuando tiene un rato libre, se dedica a trabajar para un hombre que también lo ha llamado... Osea que imagínense lo poco que nos vemos, los viernesy sábado noche, y poco tiempo porque el fin de semana suele trabajar siempre... Ahora, un nuevo negocio con su familia... Que lo va a tener aun más ocupado, es decir, las tardes de los días laborales que no trabaje, y me imagino que los fines de semana que no trabaje en el otro sitio, incluida la noche en la que nos vemos... Entonces estoy desesperada, porque parece que solo le importa su familia y su trabajo y me siento que me quedo fuera de sus planes... Este año no nos pudimos ir de vacaciones porque no le dieron vacaciones en los trabajos y la verdad que si no lo voy a ver tsss me debería plantear algunas cosas creo... Porque me siento como que no le importa que yo quiera verlo... Yo estudio, pero intento terminar lo antes posible para darme un salto a su casa o a su trabajo, peeeeeeeero ahora... ¿Tsss qué hago si no voy a poder verle ni un día entre semana y el fin de semana casi que pinta igual?
¿Ustedes creen que ya no me quiere...? Dice que igual que toda su familia que tiene otros trabajos van al negocio familiar, el no va a ser menos... Pero es que el tiene casi 3 trabajos aparte de este nuevo... Yo creo que me merezco un poquito de tiempo... Para los dos

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar mi consejo. Yo creo que deberías hablar seriamente con el. Decirle que también necesitas que te dedique tiempo. Que no solo viva para el trabajo. Si ves que continua igual pues dile que necesitas pensar y que el también lo necesita para que los dos podáis aclarar vuestros sentimientos. Quizás cuando el se sepa lejos de ti se de cuenta de lo importante que eres en su vida y decida dejar uno de los trabajos por ti.
Animo y espero que lo solucionéis muy pronto.
No olvides puntuar y finalizar. O si tienes cualquier otra pregunta no dudes en decírmelo.
Buenas... Yo llevo 4 años casi con mi novio y ... La verdad es que no tenemos problema alguno nosotros, sino que es muy egoísta con el tema de trabajo... Y actualmente trabaja en una empresa por la mañana los días laborales, y los fines de semana en otra empresa ... cuando tiene un rato libre, se dedica a trabajar para un hombre que también lo ha llamado... Osea que imagínense lo poco que nos vemos, los viernesy sábado noche, y poco tiempo porque el fin de semana suele trabajar siempre... Ahora, un nuevo negocio con su familia... Que lo va a tener aun más ocupado, es decir, las tardes de los días laborales que no trabaje, y me imagino que los fines de semana que no trabaje en el otro sitio, incluida la noche en la que nos vemos... Entonces estoy desesperada, porque parece que solo le importa su familia y su trabajo y me siento que me quedo fuera de sus planes... Este año no nos pudimos ir de vacaciones porque no le dieron vacaciones en los trabajos y la verdad que si no lo voy a ver tsss me debería plantear algunas cosas creo... Porque me siento como que no le importa que yo quiera verlo... Yo estudio, pero intento terminar lo antes posible para darme un salto a su casa o a su trabajo, peeeeeeeero ahora... ¿Tsss qué hago si no voy a poder verle ni un día entre semana y el fin de semana casi que pinta igual?
¿Ustedes creen que ya no me quiere...? Dice que igual que toda su familia que tiene otros trabajos van al negocio familiar, el no va a ser menos... Pero es que el tiene casi 3 trabajos aparte de este nuevo... Yo creo que me merezco un poquito de tiempo... Para los dos
Estuvimos hablando un poco, y la verdad que me estuvo diciendo que bueno, respecto a este nuevo negocio, va a organizarlo todo para que siga todo tal cual está y podamos vernos con la misma frecuencia que lo hacemos ahora.. Que no nos vemos mucho, pero tampoco es nada... Y bueno, ya le advertí que en cuanto que yo vea que algo no va como iba o va a peor, me voy a alejar de él y me dijo que eso es lo ultimo que quiere y que para eso va a intentar que todo fluya como hasta ahora, pero que también al ser un negocio familiar dice que tengo que entender que tiene que ayudar a los suyos, ya que son una familia de 8 miembros y van a colaborar entre todos...
Pero bueno, creo que hicimos bien en hablarlo, el esta avisado, ycreo que no hice mal en hacerlo.
Claro que si, hablando se entiende la gente. Pues espero que de verdad te vaya muy bien y que las cosas mejoren. Y bueno ya sabes para cualquier otra pregunta que tengas cuentas conmigo para ayudarte.
No olvides puntuar y finalizar por favor. Sino se me llena la cuenta de preguntas activas y tardare más en ayudar a otras personas :-).