¿Qué postura tomo en mi situación con mi relación sentimental?

Perdona de nuevo, Laura... Soy la chica a quien contestaste con el titulo de "Está pensando ? En qué?
No voy a molestarte más pero me gustaría darte algunos datos más.
En primer lugar: esta telación empezó primero en amistad y en confesiones y problemas mutuos, no buscábamos nada ninguno de elos dos. Sólo decidimos empezarla al vernos en junio. Sí tiene dos hijos por los que lucha por la custodia y no se resigna a perderla aún sabiendo que ees muy difícil que se la den... Es lo que le ha tenido obsesionado todos los días de este verano.
En segundo lugar y no menos importante:
Muchísimas gracias por tu sinceridad. Estoy más tranquila desde que eleí tu opinión. Es como si necesitara la verdad... Pero hay una cosa que no sé si has apreciado...¿para qué se pone en contacto conmigo al cabo de doce días para decirme que netiende que lo esté pasando mal, que le disculpe pero que estaba muy mal, que gracias por mi discreción y saber estar al no agobiarle con mensajes ni nada... Para luego desaparecer inmediatamente después de escribirle yo la respuesta a ese correo suyo que era de apoyo y de tranquilidad?
Eso es lo que menos entiendo... Porque volver para irseeee al cabo de doce días... Hoy sigue desaparecido... Lleva ya 5 días.
Como consejo en tu respuesta he entendido que yo no debo hacer nada...¿no? Ni escribirle ni llamarle ni nada... Aunque a veces me entran ganas de mandarle a paseo.
Ya no te molestaré más, Laura, si puedes contestarme por favor a esto último te lo agradezco. Y puedes cerrar el post ya si quieres.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El post debes cerrarlo tu al puntuar las respuestas.
A tu pregunta de por qué vuelve no hay una respuesta concreta, solo aproximaciones. Puede que no sepa a qué carta quedarse y apareciendo de vez en cuando hace lo que yo llamo mantener la llama. Es como si en ese contacto te estuviera "controlando" ya que así sabe si sigues ahí y hasta que punto sigues pendiente de él. Como no tiene las cosas claras o tiene otros problemas, después de saber como estás se relaja ya que ve que sigues ahí y eso le da margen de desaparecer unos días más.
Lo que sí que es evidente es que no quiere más relación que la que ahora mismo te está ofreciendo, porque de no ser así ya sabe donde encontrarte.