¿Puede estar embarazada?

Hace unos cinco días mi novia y yo tuvimos un encuentro sexual. En este no hubo penetración en ningún momento. Lo que si hubo es roce de nuestros genitales. Aclaración: el pene estuvo en contacto con los labios de la vagina y con el clítoris pero el tronco del mismo no la punta. Aunque en el desarrollo del encuentro pudo haber un mal calculo y rozar la punta en los labios e incluso en el clítoris. ¿Por tanto si hubo roce en dichas zonas del liquido preseminal puede haber embarazo? ¿Cuál es el porcentaje de embarazo?
Agradecería enormemente una contestación rápida
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes preguntar a tu pareja:
¿En qué día de su ciclo estaba?
Y si no lo sabe que te dé la fecha de su última regla y de cuantos días es su ciclo y si es regular.
En principio si no hay penetración es casi imposible que pueda estar embarazada, y el clitorix esta un una zona semiexterna de la vagina.
Slds.
Hola!
Dice que le toca que le baje el día 9. El encuentro fue el sábado 28.
Gracias
Podría estar en sus días más fértiles, pero no hubo penetración, con lo cual es imposible que este embarazada.
De todas maneras, si se le retrasa más de 7 días, que se haga un test. Pero ojo! Muchas veces la misma preocupación de poder estar embarazada, hace que se retrase la menstruación. No tiene pinta de estar embarazada, pero tomar precauciones la proxma vez.
Slds,
no olvides cerrar la pregunta.
Hola.
Por lo que he entendido hay más riesgo, obviamente, por estar en los días fértiles pero es casi imposible que esté embarazada por no haber penetración. ¿Digamos qué como mucho existe un 1% de posibilidades de embarazo?. Que opinas, ¿estoy en lo cierto?
Perdón por ser tan pesado.
Muchas gracias
El indice si puede ser el que tu dices. No tienes que estar preocupado. Sin penetración no hay posibilidades de embarazo. Lo que también puede suceder es que si tu pareja esta preocupada por esto, tarde en bajar la menstruación ya que la mente actúa de este modo, pero cuando se relaje bajara sin problemas.
Ya me contarás!
Cuidaros.
No olvides cerrar la pregunta!