Mi ex novia me engañaba. La odio y quiero expresar todo el rencor que le tengo, mis sentimientos

Terminamos con mi novia hace 2 meses teníamos una relación de más de 2 años... Ella vive a 500 km de distancia ahora...
Realmente yo estaba enamorado de ella y pensé que era la persona correcta y empezè a tener planes serios juntos ... Ella tiene 19 y yo 21
yo siempre me porte muy bien... Y cada cosa que hacia por ella lo hacia por el amor que tenia..
Viajaba cada mes a su cuidad para poder vernos... Con regalos echos por mi... Escrituras lindas (ella fue igual por un buen tiempo también, eso fue lo que me enamoro)
El problema es que siempre tuve un miedo de ella que era que volviera a un pasado oscuro que ella tenia que era engañar a sus parejas y dejarlos solos...
La cosa es que un día le encontré después de muchos episodios sospechosos por más de 6 meses
le sorprendí un mensaje que decía ""lo pase muy bien contigo mi amor"" que obviamente no era mio y decidí terminar la relación porque vi que era más el daño que me hacia que el complemento positivo que necesitaba...
Ella me dijo que estaba arrepentidisima de todo y que yo era su real amor... Pero yo no podía seguir con ella (la verdad es que ella sufrió mucho por sus errores, yo fui testigo de eso) como dato coloco que ella me busco cerca de 3 semanas pero yo sabia que la relación no iba a niun lado por la forma de ser de ella
ahora han pasado 2 meses ... Y me entero que tiene otro me dice que es muy feliz y que ya no se recuerda nada de mi... Y que era muy feliz con el y que el era el hombre correcto muchas cosas más que ella sabia que me dolerían
a mi me dio coraje escuchar todo eso... Los mejores recuerdos de lo que haya tenido yo en el amor (cuando estábamos bien con ella)
Yo le dije que aun no tenia una relación formal pero estaba conociendo a una muy buena mujer... Y ella me respondió que tenia ganas de llorar pero que seria la ultima vez que lo hacia por mi
pero aun así no se de a donde saque fuerzas y le dije que le deseaba lo mejor y que era hora de que supiera ser feliz porque su vida no le ha sido fácil... Que tuviera mucho éxito y que se olvidara de mi...(ella me deseo lo mismo pero de una manera muy sarcástica diciendo que me deseaba suerte porque ella ya la había encontrado y que era muy feliz con el chico de ahora y bla bla bla...)
Y en eso `terminó nuestra conversación... Pero hay algo que no me deja tranquilo... Yo quede con tanto rencor ante ella que no se si decirle todas las cosas malas que tengo aquí dentro para ella o dejo las cosas así nomas con los buenos deseos que le di... Igual mi idea es que ella quede con un buen recuerdo de mi porque mal que mal, yo siempre quise ser ese hombre que ella nunca había tenido en su vida amándola y respetándola siempre...
Mis preguntas son
1) ¿Debo descargarme y decirle todo lo que hay en mi corazón si mi idea es que ella tenga un buen recuerdo de mi?
2) ¿A qué se debe que ella me dijo que tenia ganas de llorar al saber que yo tenia otra persona?
3) ¿Me querrá aun o es verdad que me olvido por completo (siendo todas las ganas que le di a la relación para que ella siempre se sintiera lo mejor posible) y que la nueva pareja es para olvidar solamente aunque me diga que es feliz?
Se que la respuesta obvia es que la olvide... Me lo han dicho 1000 personas, pero uno no controla la mente y necesito respuestas a las preguntas concretas que hice por favor ayuda.a

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte con mi respuesta
Creo que el coraje tan grande que tienes es porque no comprendes como podemos actuar algunas personas cuando somos tratadas bien; a veces se entra en un estado de conformidad, como si se creyera que no podemos aspirar a algo mejor, a una vida hermosa y de compañía una persona que realmente valga la pena
¿Por qué te digo todo esto? Es obvio que algún día entenderá lo bueno que pudo tener contigo y que el buen recuerde que le dejaste la hará entenderlo
No creo que sea buena idea que descargues todo ese coraje,, mejor trabaja en ello para ya no sentirlo, piensa que en la relación tu ofreciste lo mejor de ti; cuando das un regalo no vas al día siguiente para que te lo devuelvan, ¿o si? Lo das y esperas que le grade a la otra persona, así es el amor, tu te regalas a la otra persona lo mejor que puedes pero no vas al otro día y le pides te devuelva lo que le diste ( y a la inversa cuando recibes ese regalo)
Las malas experiencias pasan, olvidar, pues no creo que sea tan bueno, eso nos ayuda a comprender y asimilar lo malo que puedan tener las demás persona y no caer nosotros en los mismo errores
Desea que le vaya bien en su vida, tu sigue tu camino satisfecho de lo que hiciste y trabaja contigo mismo para eliminar los pensamientos negativos
Encontraras en tu camino quien se sienta complacido con lo que le ofreces y tratara de amarte como mereces
Mucha suerte
Si... es lo mismo que había pensado yo...
Pero me ocurre algo más profundo ya que yo se que dì lo mejor de mi se que pensé en los momentos minuciosamente para que ella se sintiera a gusto... trate de ser lo mejor que ella había tenido y así me lo afirmaba ella...
Mi cuestionamiento es ... si doy lo mejor de mi... porque finalmente siempre se termina echando a perder la relación... (porque el echo de meterse ella con los ex si tenia todo lo que siempre busco)... que ganas me quedan para tener otra relación o volver a enamorarme
Lo otro es el echo de porque me dice cosas como que ahora es muy feliz con el tipo que esta, porque dice que ya me olvido ... y ella sabe que con eso me daña...
Pero aun así... lo dice y siento que se sigue burlando de mi...
¿Qué es lo que busca ella con eso?
Dentro de todo lo que reconoce bueno en ti, esta su orgullo, tal vez el demostrar que no le afecto perderte aunque por dentro sabe muy bien que le duele, es simplemente orgullo
Trabaja para que eso no te afecte, ella escogió su camino tu debes de salir adelante y estar listo para lo que te espera en el futuro, veras que tarde o temprano encontraras a alguien que reciba con gusto lo que le ofreces
No pienses más en lo que pueda estar sintiendo o pensando ella, tienes que superarlo para seguir adelante de otra manera como dices no te permitirá confiar en otra mujer y amarla como tu sabes
Cuidate mucho y suerte