Sinceridad con ella

Hola,
resumiendo, mi chica y yo lo dejamos hace meses, 7 para ser exactos. Durante esos meses yo me sumí en una espiral de descontrol, bebida, droga... No estuve con ninguna otra mujer, pero las veces que hablábamos nos reprochábamos muchas cosas, yo me irritaba muchísimo, también porque no entendía que me pasaba. La desplantaba, ella quería volver y yo... Yo quería, pero no podía...
Aunque hace un par de meses las cosas parecieron ir mejor entre nosotros, yo comencé a ir a terapia, ella me pidió tiempo para ver si me echaba de menos, esos meses se le habían hecho muy oscuros con mi comportamiento y ahora ella se sentía bien sola, aunque también me dijo que me quería, que se sentía muy a gusto conmigo y que le gustaba en qué me estaba convirtiendo ahora.
En las dos semanas que llevamos sin hablar, yo he pensado mucho. Me he dado cuenta de mis errores, de que lo que hice fue un descontrol vital que ya arrastraba y que hizo que ella nunca terminara de confiar en mí.
Hace ya un mes que no pruebo ni alcohol ni drogas, ni ganas que tengo. He vuelto a hacer ejercicio, he vuelto a confiar en mi familia (les he contado todo mi hundimiento), en mis viejos amigos... Va a ser un trabajo duro personal (estoy en tratamiento terapéutico) y estoy asustado.
Me he dado cuenta también de lo enamorado que siempre he estado de ella, que es la mujer más importante que he tenido nunca y la causante de este click mental que he tenido. Que tenía razón al no confiar en mí pues no era sincero ni siquiera conmigo mismo, que lo único que hacía, como siempre en mi vida, era huir, y que creo que tiene derecho a saber lo que me ocurrió (ella no sabe en la espiral que caía, sólo sabe que no estaba bien, pero no la magnitud). Necesito que sepa qué era para que pueda valorar realmente cuánto le puede gustar este nuevo yo.
No quiero pedirle que vuelva, eso no depende de mí, claro, pero sí al menos que tenga toda la información... Posiblemente es una necesidad que yo tengo de ser, por primera vez en mi vida, plenamente sincero con ella. Y que sepa que nada me gustaría más en toda mi vida que tenerla a mi lado en esta construcción personal. Sé que para ella es arriesgarse a vivir lo mismo, o que quizás ya se quemó, pero... No sé... Necesito que sepa La Verdad y que eso pueda ayudarla a confiar en mí porque si de algo he estado absolutamente seguro en mi vida es de una cosa: estoy completamente enamorado de esta mujer y a día de hoy, sin ninguna duda, puedo afirmar que es la mujer más importante de mi vida.
No sé si hacerlo o no. Si llamarla (no quiero invadir su espacio) o escribirle un mail. No sé cómo tener esa oportunidad de sentarme en una mesa y mirándole a los ojos contarle todo esto...
No sé cómo actuar...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Después de haber leído tu historia, he llegado a la conclusión de que tu novia se encuentra entre dos caminos: por una parte quiere estar contigo pero la desconfianza y a lo mejor esas veces que le has rechazado y tu actitud la ha alejado de ti y ha echo que se pusiera por decirlo de alguna manera un escudo.
Por otra parte, pienso que para que las personas que tienes en tu alrededor confíen en ti, creo que deberías de ser sincero primero contigo mismo y después con los demás y al haber visto esta chica que lo estás haciendo, el afrontar tus problemas, pues se siente feliz y le gusta este nuevo chico que está viendo.
Mi consejo es que, ya que quieres ser sincero con ella, cojas y la llames y le digas que necesitas hablar con ella y que cuando ella quiera y pueda pues que te gustaría contarle varias cosas pero que necesitas decírselo en persona ya que para ti es importante y cuando llegue ese momento, todo lo que has contado aquí, díselo y ábrele a ella tu corazón y hazle ver que has cambiado, que te has dado cuenta de lo que quieres y de la vida que quieres tener y sobretodo con quien quieres tener esa vida. No tengas miedo a la respuesta de ella, solamente piensa en lo que tu necesitas que es ser sincero con ella y yasta.
Por ultimo, te doy mi enhorabuena al ser tan valiente al afrontar tu situación y querer alejarte de "esa vida" y sobretodo poner de tu parte.
Muchísima suerte y hacia adelante y sobretodo piensa que en tu vida vas a tener muchos problemas (algunos más graves y otros menos) y que cuanto antes los afrontes y salgas de ellos muchísimo mejor y las personas que huyen lo hacen porque no le importa nada ni nadie y porque son cobardes y tu por lo que he leído no lo eres asique no huyas y agarrate a esas personas que tanto te quieren=)