Ayuda con actitud celosa de mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja

Mira pues ai ya no se que hacer y como me respondiste recurro ati por que no puedo estar tranquilo con decirte que no he dormido bine si acaso unas 3 horas por di
tenia un año con mi pareja las cosas eran muy lindas buenas y así
ase poco comenzamos a tener problemas cadabes más frecuentes las cosas se pusieron feas me arte y se arto así que un amigo se acerco anosotros queriendo ayudarnos con nuestras cosa pues comenos a asercarse ami ex y le daba consejos y hablaba con ella y también con migo así que la verdad yo quería arreglar las cosas por que no quería perder algo lindo y importante para mi así comenzamos epro las cosas ya no eran iguales regresamos pero este niño comenso a pasar tiempo con mi ex cuando yo no te algo le pregunte a el que que pasaba pero medijo que eno pasaba nada así que decidí platicar con ellos juntos para que medijieran la verdad así que les pregunte que si se querían y me dijo ella que si el le gustaba y el también pero que solo eran amigos si había algún beso
des pues ella queso un tiempo sola así que yo me acerque como amigo y me gane su confianza como amigo por que ella decía que no confiaba en mi cuando eramos pareja así que lo que no ise como novio lo ise como amigo las cosas surjieron y ella y yo hubo una situación donde nunca pensé bolberla asentir sercas de mi hubo besos caricias todo lindo y des pues de eso medijo estoy mal es un error le dije pero que pasa si no somos novios ya así que no te sientas mal por eso pero y así fue me pidió que no dijera nada por que sabia yo que estaba el otro chico por en emdio y que quieroa seguir pensando
pero las cosas se complicaron cuando este niño se entero y selodijo a ella ella se puso mal me comenso a decir que había perdido la confianza de nuevo en mi y que ya no confiaba en mi y que ya no me beia como nada ni su amigo ni nada a hora no an pasado ni un día des pues de lo que ella medijo y andan muy juntitos y creo son novios pero cuando están juntos y yo estoy serca mi ex se le escapa una mirada y no se que pensar ni que hacer por que yo perdí su confianza diciendo lo que paso con lo del beso y eso pues dijo que la andaba asiendo quedar como una cualquiera
trate de explicarme pero no pude por que ella ya no me escucho
este niño es amigo de mis amigos y a estado tratando de ganárselos y ponerlos de un lado de el o el mio y pues ella ya no me quiere hablar pues es una persona muy cerrada y siento que anduvo con ell aldia siguiente que paso no se que pensar si lo iso para usarlo y darme celos o hacerme sufrir
así que no se que hacer ni que pensar
la verdad no se me siento muy mal
quisiera su ayuda por favor no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Sabes que me gustaría que leyeras lo que me has escrito, y que lo analizaras un poco como si tú fueras quien responde
¿Qué me dirías tú a mí?
¿Cómo se siente el chico que relata?
¿Qué es lo que piensas que puede esperar de la chica?
¿Qué puede el esperar de esa relación?
Pues e pensado mucho sobre el tema no quiero a ellos como mis amigos pues la verdad demostraron no ser mis amigos y lo peor es que no tuve la confianza de ninguno de los 2
enfin grasias de nuebo espero no te mmoleste que te respondo muy tarde sin embargo jejeje me aleje dela compu y de todo para pensar muchas grasias
Pensar es importante y darnos cuenta de las cosas que queremos y luchar por ello, lo es más
Si deseas comentarme algo más quedo a tu disposición y si no, te pido el favor que cierres y puntúes la pregunta para que no me quede abierta en el sistema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas