Hola estoy enamorada de una chica que tiene 2 hijos

Ella tiene 7 años más que yo, el tema es que yo estoy clavadisima con ella pero aun no logro entenderla a ella, igual ella ha tenido actitudes conmigo y acercamientos la conozco de mucho tiempo y se de manera actúa con el resto y me doy cuenta que conmigo es distinta. El problema es que no se si hablarle, decirle algo porque en realidad no se que kirere ella, desde que se separo del padre de sus hijos no ha tenido ninguna relación seria, ¿sera qué le intereso o simplemente es una oportunidad para ella de probar cosas distintas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Yo pienso que de todas formas este tipo de cosas deben de hacerse con delicadeza, ¿ella sabe y conoce tus preferencias y tus deseos?
¿Qué opinión tiene ella de esto?
¿Si estuvieras allí y ella sintiera que la apoyas en las cosas y situaciones de su vida sería más fácil?
¿Piensas qué ella podría abordar la situación frente a sus hijos?
¿Podría ella afrontar su sexualidad, y aceptarse a sí misma?
Gracias por la rapidez de su respuesta, bueno realmente no se si conoce mis prferencias yo nunca se lo he mencionado pero su mejor amigo (que es gay abiertamente) también es amigo mio y salimos juntos, entonces me imagino que lo dedebe saber, ahorasobre lo que yo siento por ella lógicamente si, su opinión no la se ella es demasiafo reservada en cuanto al tema, con el resto de las personas (en el grupo de trabajo porque trabajamos juntas) ella se comporta con el resto de una manera y conmigo de otra, el tema de sexualidad podría ser que lo afrontara y el tema de aceptación también, yo creo que su mayor limitación son sus hijos porque yo se que son lo más importante en su vida, ademas que ellos igual son chicos .
Quizás debas entonces propiciar temas al respecto, para que poco a poco conozcas su opinión y ganes confianza en ese terreno, y ello te de las pautas a seguir
¿No lo crees?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas