No se que hacer con mi pareja

Hola tengo 25 años y mi novio 32. Llevamos 1año y 9 meses juntos y ya falla el sexo. A el le cuesta mucho excitarse y no sabe excitarme a mi... No disfruto con el... Es muy clásico en esos temas y creo que muy reacio al sexo oral. Lo que a mi me come la cabeza es que estoy sentimentalmente genial! Me sobra amor! Literalmente! Me sobra! Pero en el otro aspecto... Cada vez para mi es peor... Estamos mirando casas para comprarnos incluso pensando en matrimonio pero no se que hacer... He hablado con el 1000 veces pero tampoco pone de su parte... Igual lo presiono demasiado ya que yo si que quiero hacer sexo más continuo... ¿no se que hacer... Algún consejo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
La sexualidad es uno de los temas más álgidos en una pareja, pueden darnos muchas satisfacciones y muchas insatisfacciones y frustraciones, sobre todo si uno es más activo que el otro.
Por otro lado, es que no a todas las personas nos gustan las mismas cosas, eso, valga la redundancia es cuestión de gustos.
Hay hombres que no les gusta hacerles el sexo oral a sus parejas, pero se pueden buscar otras alternativas que sean satisfactorias y agradables para ambos.
En cuanto a lo que me dices habría que analizar el por que es que él no quiere sexo, y que es lo que hay detrás de ello.
Si está estresado, si siempre la situación fue de esta amnera, o es de un tiempo esta parte que cambió
La sexualidad hace parte de todo el sistema comunicativo de la pareja, y no va aislado, es muestra de lo que pasa.
Muchas veces cuando las cosas fallan a nivel de pareja, la sexualidad se afecta, y viceversa.
Además que hay otro tipo de estereotipos con los que crecimos y hacen referencia a que el hombre siempre quiere, cuando nos encontramos en situaciones de este tipo, nos cuesta entender que él no quiera.
El diálogo, la comunicación, la comprensión y el entendimiento son básicas y esenciales, así como el poder llegar a un punto medio en que ambos estén satisfechos, la compenetración sexual es muy pero muy importante en una pareja
Te dejo los siguientes artículos complementarios
[url=http://atraigaelexito.com/Mi_marido_me_rechaza_sexualmente/]Mi marido me rechaza sexualmente
[/url]
Mi marido no me satisface sexualmente
[url=http://www.atraigaelexito.com/Como_llegar_a_ser_un_excelente_amante]¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
[/url]
Espero tus comentarios Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Problemas de pareja y de educación
Servicio psicológico online[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas