Como hago o que hago para que vuelva

Hola quiero saber que debo hacer para que mi novia vuelva conmigo y ademas si me engaño con quien era mi amigo yo me llamo sergio brito tengo 31 años soy de capricornio 16 de enero del 79 ella constanza guadalupe martinez 23 años del 21 de agosto mi amigo cristian rutibeytia de 32 años y si me pueden decir quien me hizo un trabajo de magia negra para que nosotros terminemos muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Jose como estas... en relaciones de pareja.. no atendemos la parte de magia, eso debes consultar con la parte de paranormal/magia, aquí atendemos sobre pregunta especificas sobre relaciones (podes pregunta no hay problema estamos pa ayudaart) no podemos contestarte de temas de magia, por eso t guio que allí en esa sección te van ayudar con ese tema, hay muchos expertos.. saludos.. ale