Necesito que me ayudes con la relación sentimental con el chico que me gusta

Mantuve mi primera relación más personal con mi novio al poco tiempo, tubo un problema del que se avergonzó mucho... Después de esto me dejo y me dijo que no sabia como llevarlo y que era mejor terminar, que no sabia ni como mirarme a la cara, que lo paso muy mal y que había sido un error... A pasado muy poco tiempo pero no puedo seguir estando sin el, estoy completamente enamorada de el y no quiero que esto termine por un problema que tubo el y que para mi no tubo importancia... Necesito ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Todos tenemos problemas pero los problemas están para solucionar.. y los errores siempre surgen inevitablemente pero son para adquirir más experiencia.. pero esto no implica que un problema de el se interponga en su relación.. pero es que necesito saber el problema, para poder ayudarte..
Saludos
Fuerzs
Ale
Tubo un gatillazo algo que le agobio mucho por lo que dijo que no podía mirarme a la cara... no quiere hablar de ese tema y me pide que lo olvide, yo lo olvido con tal de seguir con el pero el no lo ve así...
Entiendo.. entonces hay que comprenderle que no quiere hablar del tema.. pero no se debe terminar lo de uds. por un problema suyo, deben separar eso, siento que si estas muy enamorada de el.. para mi que debes hablar con el y así aclarar lo de uds. no de lo que le paso, decirle que sin importar lo que le paso, que vos le quieres y que tas dispuesta a luchar por todo, que quieres estar con l, y que todo en la vida pasa, que se olvide de todo y que reinicie su vida, a parte que no gaste su energía siendo triste, que debe ser feliz! La comunicación es important, y dejando claras las cosas.. t vas a sentir mejor.. y vas a recuperle.. es mi humilde consejo.. para lo que necesites ak esty, preguntame lo que necesites..
Lucha por y con amor..
Muchas gracias, intentare que me escuche y deseo que lo podamos solucionar... aunque le dicho todo lo que me has dicho pero lo seguiré intentando, muchas gracias!