¿Cómo puedo convencer al chico que em gusta que me de una oportunidad y no vuelva con su ex novia?

Estoy viviendo en casa de un amigo a el lo conocí por una amiga, vivo con el ya que me salí de mi casa y pues lo quiero mucho, me he encariñado con el y el dice que el conmigo, mi amiga era su novia y ya terminaro pero aun la ve aunque su relación esa muy mala y el dice que ya no la ama solo le tiene cariño como amiga y pues me gustaría andar con el pero la verdad desconfío un poco ya que ella le llama acada rato y siempre lo anda molestando, nos llevamos bien el y yo y ya hasta tenemos relaciones, dormimos juntos y todo, llevamos así como cuatro meses y pero ai veces que son tantos mis celos que me pongo a llorar porque siento que todavía la ve de hecho vi en su cel un mensaje donde ella le hablaba muy cariñosamente, de hecho demasiado y pues yo por eso pienso que el ya regreso con ella y no me quiere decir y pues no ce que hacer por que yo ya lo quiero mucho y pues el dice que me quiere y aveces parece ser verdad y otras veces no tanto...
Ayer hable con el y le dije lo que sentía pero me dijo que no podíamos andar por ella y que a el si le hubiera gustado andar conmigo pero que por obvias razones no se puede y de hecho la ex esta yendo al psicólogo por lo de sus celos y arranques y el dice que si ella cambia a lo mejor si regresa con ella después no por amor sino por los 2 años que llevaban y que se hizo costumbre pero yo no quiero porque para mi seria muy difícil, ¿lo quiero y me gustaría saber como hacer para que el me de una aportunidad? ¿Cómo lo convensoo?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En este caso no es tan importante la tercera persona como lo que él siente por ti. Sería importante que analizaras esos sentimientos, ya que si verdaderamente te ama no hay nada ni nadie que le pueda impedir estar contigo. Cuando se ama el deseo estar con esa persona es muy fuerte y se hace todo lo posible por esta a su lado, como te pasa a ti. Los sentimientos no se pueden forzar y por tanto debes asumir lo que él decida. Aún así si deseas luchar por él, lo más importante es que te muestres comprensiva, lo apoyes y lo entiendas. Que sepa que estás ahí a su lado, sin llegar agobiarle y por supuesto sin mostrarte celosa, eso te hace parecer insegura a sus ojos. No le presiones en ningún sentido. Para conquistar a alguien es importante que te muestres independiente, segura de ti misma, que haces tu vida y que no dependes de él para ser feliz. No hables más de momento sobre el estar juntos. A los hombres les gustan las mujeres autónomas. Asimismo esmérate por estar siempre atractiva, sensual, guapa, agradable y divertida, para que él pueda valorarte cada vez más. Siempre es de agradecer personas a nuestro alrededor con energía positiva. Sé más amiga ahora que pareja. Y a partir de ahí a ver qué pasa. En caso que él siga pensando lo mismo no te quedará más que asumirlo, a lo mejor con el tiempo se da cuenta de su error. Espero que te sirva mi opinión. Un abrazo.