Que hago maltrato psicológico

Anoche fue la peor noche que pase junto a la persona que vive conmigo desde hace más de dos años por desgracia es compañero de trabajo así que también tengo que soportarlo ahí, resulta que esta semana el cambio de horario en su trabajo y ayer fuimos al gimnasio más tarde por que todo lo tuvimos que modificar por el, y en el medio del gimnasio se puso de muy mal humor por supuesto que nadie lo noto por que todo lo realiza en vos baja, a la noche exploto diciéndome barbaridades que entran un monto de hombres en mi casa, cuando el no esta, de todo tipo de mentiras hasta que no aguanto más y lo empiezo a gritar y a tirar de los pelos cosa que el también lo hace conmigo, esta viviendo de mi yo pongo todo casa, auto, y la mayoría de las veces pago la comida, ya no aguanto más le pido que se vaya y no lo hace no se que hacer, soy grande y nunca había vivido una vida tan tristes con tan pocas ganas de vivir, le hago todo le limpio, plancho la ropa, la comida y todo lo que cualquier mujer hace por su esposo o pareja, si salimos a comprar algo se pone detrás de mi mira que si yo fuera una asaltante (me siento observada muy mal) me ha dicho cualquier tipo de barbaridad con respecto a los hombres que tiene grabaciones mis cosas que no son ciertas, y no quiero pasar por la loca. Tuvimos dos breves separaciones una en noviembre del año pasado y otra en febrero de este año, pero igual todo este tiempo no cambio en nada, estoy muy cansada de esta vida. No recuerdo días lindos con el, por que todo lo transforma fuimos a un recital y cuando vinimos cambio el estado de animo, el día en que nos fuimos de vacaciones fue un día feo me fui llorando por que discutimos y así un montón de días días que tendrían que haber sido los más lindos nunca tuvimos vacaciones juntos todo tiene un pero, no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Soy hombre y tengo 6 años con mi esposa. Pero créeme que lo tuyo no es ni siquiera de terapia sicológica. Valórate como mujer, debes denunciarlo en un juzgado de familia sino se quiere ir, recuerda que para que halla una relación los dos deben estar de acuerdo.
Tienes que ser feliz y no tienes que esta con quien no te sientes bien. La vida es muy rica al lado de una persona con la que te identificas y te sientes feliz. Yo con mi esposa tengo problemas como todas las parejas, pero son cosas de trato, pero nunca llegamos a halarnos el cabello.
Cuando se pierde el respeto se pierde el amor. Hay mejores cosas esperando por ti. Se fuerte y distanciate, piensa con cabeza fría ates de escoger nueva pareja.