¿Cómo puedo recuperar la pasión y el cariño de un hombre en nuestra relación de pareja?

Hola, yo más que pregunta quisiera que me orientaras, tengo un novio de 5 meses, con el cual me caso el próximo año, y lo adoro, solo que aveces lo siento un poco distante, frio, cuando le hago la obseracion me dice que paa nada, que esta muy bien conmigo, etc, no se si sea ecxceso de trabajo o que, porque aveces me siento muy insegura en la relación, y con cualquier cosa, siento que es porque esta pensando mejor las cosas o que se yo, y quisiera saber si es normal su ocmportammiento, ¿digo parte de la conducta normal del hombre o no ... Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, si tu novio no es así normalmente, es obvio que algo le pasa.
Sería conveniente que me dijeras si él tiene estos cambios de humor frecuentemente, o si bien, ha sido algo que has percibido de repente, sorprendiéndote y viendo que realmente ha cambiado su actitud.
Observa si es así con todo el mundo, o solamente lo es contigo. Es importante que veas si es el trato que tiene contigo el que se ha modificado o si su frialdad está preocupando a más gentes como familiares y amigos.
Si le preguntas, no debe de ser algo pasajero... sino que debéis sentaros y que él te diga exactamente por qué cambia su forma de ser. Si tu notas cosas raras, debes de decirle con pelos y señales qué cosas estás sintiendo de él y también cómo tu lo recibes y tus reacciones. La confianza y la sinceridad son básicas para una buena relación.
Pregúntale directamente si está convencido de vuestro casamiento y si en algún momento tiene dudas... no es nada raro que alguien se replantee muchas cosas cuando vas a tomar una decisión tan importante.
Junto con todo esto, debo decirte que los hombres, dependiendo de lo preocupados que estén por su trabajo y por los problemas que pueda tener por otras cosas, cambian fácilmente su humor, pero se lo callan y se vuelven introvertidos, callados y poco comunicativos. Les cuesta más expresarse que a nosotras, y no digamos las emociones, a ellos les es muy difícil demostrar lo que sienten, siempre le dan mil vueltas y casi nunca exteriorizan.
Espero que lleves esta situación con tacto, no le presiones si no quiere hablar del tema, ya que si se les atosiga el rechazo es aún mayor, y en lugar de ayudarles a pasar una mala etapa, las mujeres, a veces, ayudamos a que se líen más y se sientan confundidos.
Tómatelo con calma y analiza lo más objetivamente posible la situación en general, porque quizás es algo insignificante por lo que no debes preocuparte y no deja de ser pasajero.