¿Cómo seducirlo?

¿Hola cómo te va?
bueh te cuento q m gusta un chico! Al principio staba indecisa xq pense q solo queria jugar conmigo pero me di cuenta de q no queria algo serio. Ahora sus sentimientos se enfriaron pero se  q aun le sigo gustando.. Cm hago para conquistarlo y se entusiasme d nuevo? Q los seduce a usteds los hombres y q espearan d una chica? Cm les gusta las chicas? Gracias por los tips q puedas darme
Respuesta
1
Depende para que queramos la chica, si es solo para sexo, nos gustan voluctuosas, sensuales, atrevidas, que se vistan con ropas muy provocativas, que bailen muy groseramente, que beban licor y se emborrachen, que brinque salten etc...
Ya si es algo serio, nos gustan las chicas, femeninas, dulces, sencillas, hablar delicado, una bella sonrisa a flor de labios, perfumaditas que huelan a mujer, limpias, aliento fresco, que se vistan sexy pero decentemente, buen carácter, buen trato, que nos dejen tomar la iniciativa o que nos hagan creer que la tomamos.
Nos gusta conquistar a las chicas, ustedes lo que pueden hacer es coquetear con nosotros, sin mostrar un aparente interés, ser siempre muy sonriente y amables, y mirarnos muy tiernamente, eso es más que suficiente para despertar la chispa que nos incita a lanzarnos al ataque.
El buscar encontrarte con el chico por pura casualidad, que se cayo un objeto para que te lo recoja y entregue, ese tipo de cosas funciona muy bien, y así se comienza de poco a poco.
Me han dicho que cuando muestras interés en un hombre y luego lo ignoras, el se vuelve a interesar.. ¿es verdad eso que dicen?
¿Cm ignorarlo pro a la vz hacerle ver que si me gusta...?
Si es verdad, no 100%, pero funciona la mayoría de las veces, también puedes hacerle consultas sobre algo como quien no quiere la cosa, y luego esperas a ver como reacciona, debes esperar que sea el quien tome la iniciativa, sea la técnica que uses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas