¿Cómo seducirlo?

¿Hola cómo te va?
bueh te cuento q m gusta un chico! Al principio staba indecisa xq pense q solo queria jugar conmigo pero me di cuenta de q no queria algo serio. Ahora sus sentimientos se enfriaron pero se  q aun le sigo gustando.. Cm hago para conquistarlo y se entusiasme d nuevo? Q los seduce a usteds los hombres y q espearan d una chica? Cm les gusta las chicas? Gracias por los tips q puedas darme
Respuesta
Depende para que queramos la chica, si es solo para sexo, nos gustan voluctuosas, sensuales, atrevidas, que se vistan con ropas muy provocativas, que bailen muy groseramente, que beban licor y se emborrachen, que brinque salten etc...
Ya si es algo serio, nos gustan las chicas, femeninas, dulces, sencillas, hablar delicado, una bella sonrisa a flor de labios, perfumaditas que huelan a mujer, limpias, aliento fresco, que se vistan sexy pero decentemente, buen carácter, buen trato, que nos dejen tomar la iniciativa o que nos hagan creer que la tomamos.
Nos gusta conquistar a las chicas, ustedes lo que pueden hacer es coquetear con nosotros, sin mostrar un aparente interés, ser siempre muy sonriente y amables, y mirarnos muy tiernamente, eso es más que suficiente para despertar la chispa que nos incita a lanzarnos al ataque.
El buscar encontrarte con el chico por pura casualidad, que se cayo un objeto para que te lo recoja y entregue, ese tipo de cosas funciona muy bien, y así se comienza de poco a poco.
Me han dicho que cuando muestras interés en un hombre y luego lo ignoras, el se vuelve a interesar.. ¿es verdad eso que dicen?
¿Cm ignorarlo pro a la vz hacerle ver que si me gusta...?
Si es verdad, no 100%, pero funciona la mayoría de las veces, también puedes hacerle consultas sobre algo como quien no quiere la cosa, y luego esperas a ver como reacciona, debes esperar que sea el quien tome la iniciativa, sea la técnica que uses.