Confundida por las infidelidaddes de mi esposo

Hace un ano mi esposo me fue infiel y como el no es muy comunicativo con migo lo único que me dijo es que había sido un error yo le creí porque el fue el que me confeso su infidelidad y paresia arrepentido, como yo lo amaba decidí continuar con la relación y perdonar ... Hace dos meses me volvió a confesar que volvió a serme infiel pero aunque yo intento saber que fue lo que paso el se niega a decirme y solo me dice que por tonto, eso para mi no es suficiente quisiera saber que es lo que esta pasando pero cada ves que quiero sacar el tema el se niega a hablar de eso... Aunque yo quisiera que nuestro matrimonio funcionara me gustaría saber que pasa con el porque no entiendo y cada ves se me hace más difícil superar esta situación... Que puedo hacer ya que le he sugerido terapia de pareja y el me dice que no nos hace falta... No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar... hola xD
Bueno lo que observo aquí es que tu pareja no se da cuenta que hay un problema, y justifica diciendo que fueron tonteras... ninguna infidelidad es una tontera y conlleva una justificación, pero independiente de cual sea esta debes convencerlo de que a ti no te hace bien estar así, me imagino que vives con la angustia de un vacío, de no saber lo que paso en ese episodio y el no se habré a contártelo posiblemente por vergüenza o por que considera que es algo que se deba olvida.
Olvidar no solucionara los problemas, se deben conversar y tener la voluntad de superarlos por el bien de la pareja(ambos).
Por otro lado creo que tienes falta de carácter, quiérete un poco más y equilibra la balanza entre la relación en pareja y tu, aunque lo que más te recomiendo es que lo convenzas de que es un problema que se debe tratar.