Necesito saber si mi ex novio me dejo por otra chica y si aún me quiere

Dure dos años y ocho meses con mi ex novio pero un día me dejo de hablar y nunca cortamos la relación quiero saber si me dejo por otra vieja o que fue lo que paso. Porque yo cuando lo veo todavía siento algo por el, o de plano lo embrujaron para que me dejara es que todavía me hace llorar su ausencia

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te voy hacer una pregunta: ¿Cuándo tu ex novio te dejó de hablar fue de repente o por alguna pelea?
Si fue de repente no entiendo su actitud, a lo mejor se ha enterado de algo o esa a sido su manera de cortar contigo aunque no te lo dijera el.
Si fue por alguna pelea, pienso que lo que le ha pasado ha sido que ha habido algo que le ha dolido de veras y por eso ha dejado de hablarte. ¿Cuánto hace que no estáis juntos? ¿Qué hace el cuando os veis? ¿Cuándo dejó de hablarte?
Jari1taty, necesito más información para poder darte una opinión concreta ya que con lo que me has dicho solo puedo decirte que intentes volver a tener contacto con el, quedad algún día y si ambos os queréis aun, solucionad las cosas ya que en toda relación tiene que haber comunicación y una confianza en la cual expresad cada uno lo que sentís.
Suerte =)
Todo fue de repente no entiendo por que . nunca peleábamos. Simplemente me dejo de hablar así al seco y se me hace rarísimo. No estamos juntos hace 2 años.y lo vi el domingo y siento algo por el todavía.. ¿pero no se si el por mi que sienta? Solo se que tiene novia. Y con ella me puso los cuernos. Otra cosa también cuando me lo encuentro me agacha la mirada y me ignora totalmente.. y me siento tan mal.
De nuevo jari1taty:
Es normal que todavía, si lo ves, sientas como un cosquilleo en el estómago y más aun si se acabo la relación y no sabes el porque.
Pienso que es mejor que te olvides de el y que comiences a fijarte en otros chicos ya que el lo ha hecho. Con respecto a lo de bajarte la mirada, creo que sera por vergüenza o porque le come la conciencia al haber cortado así de repente contigo.
Si este chico te puso los cuernos con la actual novia que el tiene, a lo mejor cuando el te dejo de hablar de repente sería por no seguir haciéndote daño.
Mi consejo es que te olvides de este chico, que hay muchos chicos mejores que el en el mundo y que no te sientas mal ya que tu solo has hecho quererle y amarle con toda tu alma y el te ha fallado.
Para olvidarte de el, lo mejor que puedes hacer (desde mi punto de vista) es que pienses en las "cosas malas" y sumérgete en esa infidelidad ya que así conseguirás que ese sentimiento siga disminuyendo.
Suerte y piensa que la vida sigue =)