Necesito ayuda en la relación de pareja con mi novio por culpa de discusiones

Mi novio y yo estábamos peliando mucho, el trataba de resolver las cosas y lo resolvía pero me llegaba otra cosa a mi mente y hacia otro problema. Luego un día el encontró en mi celular muchos mensajes que me enviaba con un amigo discutimos le dije que solo es un amigo me creyó y me perdono, pero ese mismo día luego que me perdono hice otro problema por otra cosa y volvimos y lo resolvimos. Luego esa misma semana me moleste por algo y le cerré el teléfono y desde ese día nunca me volvió a llamar y no me contesta las llamadas, trate de otro teléfono y cuando el escucho mi voz me cerro y ya me humille lo suficiente ya no puedo llamarlo más en un día lo llame como 30 veces y le envíe como 16 msg a su celular y nada que me respondió, mi prima hablo con el y le dijo que solo estaba haciendo lo que yo quería que el hiciera, por que según el yo lo que quería era terminar la relación y por eso buscaba tantos problemas y que ue ya el no tiene nada que hablar conmigo. Lo amo y ya hace un mes que no hablamos y quisiera saber si me volverá a llamar...

1 respuesta

Respuesta
Bno existe la posibilidad de que te vuelva llamar, pero definitivamente esta muy dolido pues el quería tener una buena relación contigo y tu no lo dejaste. Es mejor que lo dejes respirar un poco a el también le duele esta situación. Pero si el ya no decide buscarte es mejor que así lo deges o trates de acercarte a el pero deja que pase un poco de tiempo.
Ya no le mandes mensaje, ni lo llames por que si lo haces el pensara que aun te tiene, en cambio si tu tomas distancia te sentiara perdida y puede que te vuelva a buscar.
Por mi propia experiencia te digo hay que tener paciencia pues a mi hasta los 5 mss después me volvieron a buscar para empezar de nuevo. Si el te busca para una nueva oportuniadd no la eches a perder porque si no si t dejara definitivamente. Suerte!