Siento que mi novia esta confundida o aburrida

Hola saludos y gracias ... Bueno la cosa esta así hace 2 meses que ando con mi novia y todo estaba tan bien pero hace dos semanas ella esta un poco indiferente he hablado con ella y no me dice que sucede ella dice que no sabe que siente como una pereza interna,,, pero lo que sucede que ella dice que me ama me quiere se que no es mucho el tiempo que llevamos y creo que ese puede ser un factor a determinar, pero ya no se que decirle le planteado tal coo soy yo y ella me conoce e incluso así ella sabe que he portado como todo un caballero la respeto y todo para tatar bien a una dama y no se que más decirle ella dice que le de un tiempo pero para que,,,, no la entiendo y no que decir siento que tiene problemas pero nunca me los dice es muy reservada con sus cosas personales quiero que todo sea normal gracias por su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Las mujeres son muy diferentes a nosotros, ellas pasan por periodos hormonales muy intensos, por eso hay un dicho que dice que se hicieron para amarlas, no para comprenderlas, entrar en esa mente tan complicada para nosotros es perder el tiempo y a la larga perder a la mujer.
Debemos, amarlas, a ellas lo que les agrada mucho, es que les hablemos, todos los días quieren escuchar lo bonita que son, sus oídos requieren que todo el tiempo les digamos palabras bonitas, es tanta la necesidad que tienen, que se arreglan muy bien, para que nosotros lo notemos, somos tan ciegos que la mayoría de las veces no atendemos estos detalles que para ellas son muy grandes.
Es tan fuerte esta necesidad, que aunque tu se lo digas todos los días, ellas necesitan salir a la calle y notar escuchar que todos los hombre se vuelven locos cuando pasan, si no es así entonces se siente feas, y su mundo femenino se cae y se sienten muy mal.
Mi consejo es que cambies la ruta por donde vas, es decir, deja su rollo mental y su problemas tranquilo, encargate de la mujer, enamórala todos los días, fíjate en ella, tomala en cuenta como mujer, agasajala dale un pequeño obsequio de vez en cuando, nunca dejes de piropearla, así le levantas la autoestima, dile todas las cosas bellas que te gustan de ella, la mujer se conquista por el oído.
Esta bien que seas un caballero, pero espero que eso no signifique que ya en 2 meses no tengas sexo con ella, la mujer siempre se va ha hacer la dura, a ella le gusta que las enamoremos para llevarla a la cama, si un hombre no entra en su sexualidad entonces se aburren, porque les gusta sentirse deseadas, que su hombre se muera por ellas.
Si ella siente que tu estas más interesado en sus rollos, que en su cuerpo, y sensualidad, lógico que se aburrirá, y sus oídos estarán atentos a lo que otros hombres que conozcan más como funcionan ellas le digan, y eso es peligroso, puedes perderla.
Así que no creas que ellas piensan como tu, tienes que entender que piensan muy diferente a nosotros, si no desifras eso, esta perdido.
Tienes razón amigo ese es mi error ellas no pueden ser como nosotros,,,, y sobrelo del deseo igual tienes razón,,,, actualmente ella ya esta volviendo a la normalidad pues los consejos que me estas dando ya los había puesto en practica en estos días cosas de instinto pues tengo que ponerne vivo para que no me la bajen je je xD GRACIAS MAN saludes