No sé qué hacer para recuperar a mi ex novia

Hace dos meses y medio mi novia me dejó. Antes de eso yo la ofendí muy feo y no era la primera vez. Ella se enojó y siento que estaba muy herida emocionalmente. Y es que yo usaba drogas y consumía mucho alcohol, perdí el control. Desde ese entonces yo ya no me drogo ni me embriago, todo lo contrario, hago ejercicio y me siento mejor.
Al principio de la ruptura, ella me pedía un tiempo, pero yo desesperado, no se lo di y cada que la buscaba la cosa se ponía peor, hasta que me dijo que ya no quería estar conmigo y que lo mejor sería terminar la relación. Cuando eso sucedió yo esperé unos días y le mandé un mail diciéndole que yo estaba de acuerdo en terminar la relación. Para ese entonces ya había pasado un mes. Después me esperé tres semanas y le hablé por teléfono y platiqué muy bien con ella ni 5 minutos y terminé la conversación. A la cuarta semana le pedí vernos y nada, no quiso. 3 días después le llevé un perrito de regalo y no lo quiso, pero me dijo que ya salía con otro hombre. Una semana después le envíe flores y no sé que pasaría. De eso ya pasó una semana, no he tenido contacto con ella y ahora ya no sé qué hacer.
Ante este caso, ¿qué me aconseja?
{"Lat":26.4312280645064,"Lng":-99.84375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira hay algunas cosas bien importantes en lo que me dices, por un lado lo que puede que la motive a ella en este momento es que era muy difícil asumir la relación en las condiciones en que me cuentas.
Y segundo que la ofendiste y que puede ser que no sea la primera vez y que sumado a los de las drogas y el alcohol sea lo que haya motivado su reacción, un tanto la gota que derramó el vaso.
Es muy positivo que quieras con detalles arreglar las cosas, pero es importante que entiendas que las cosas están dañadas o deterioradas a otro nivel, y es allí donde beben arreglarse, para que las cosas funcionen a otro nivel y en otra situación.
Evidentemente que ella te dejara, parece que causó un shock en ti, que te hizo reaccionar, quizás te diste cuenta que la perdiste o que estas a punto de perderla y es la mujer que quieres para ti, por lo cual no estás dispuesto a que pase, y eso te hizo tomar cartas y acciones en el asunto.
No deja de ser llamativo lo que me dices de las drogas y del alcohol, que ni juntos ni separados son una buena combinación en una relación de pareja.
Y que muy por el contrario puede llevar a situaciones como la que tienes en este momento.
Yo personalmente pienso que cuando alguien tiene problemas con drogas y con alcohol, o con ambos juntos, es porque está tratando de evadir la realidad, de escaparse de ella, de cosas que son dolorosas, de penas o en fin, sea lo que sea, es que las penas de todas formas terminan flotando y no desaparecen con las drogas, lo que genera una nueva ansiedad y una necesidad más grande de volver a ello, de estar alejado de una realidad que nos resulta incómoda o difícil.
Motivo por el cual, to pioenso que algo te pasa y te llevó a ello, y que debes trabajar y aceptar ayuda profesional, por que soloen la medida en que puedas solucionar esas cosas es que podrás hacer que tu vidsa y tu relación contigo mismo, son el mundo circundante y en tu relación de pareja sean diferentes.
Las drogas y el alcohol solo son síntomas, de algo, y te lelvan a situaciones agresivas, y de pérdida del control donde ofendses y luego quedas mal contigo mismo, y lo pero de todo es que te dejan mal parado con tu novia, y con las personas que te rodean.
Creo que la forma de demostrarle hasta que punto puedes luchar por tu relación y por ella, es aceptando una ayuda, comprometiéndote contigo mismo a cambiar y mejorar con ello, la relación, pero yo no solo lo haría por ella, sino por ti mismo, porque uno la mejor relación que debiera tener es la que tiene consigo mismo, si uno no la tiene y no hay paz, calma y serenidad interior, todo lo que hay en el mundo exterior, pues no puede estar de otra forma sino siendo un caos completo.
La solución está en tus manos, y la ayuda es indispensable y es la diferencia entre que las cosas cambien a todo nivel desde el personal, hasta la relación de pareja, o que las cosas se deterioren cada vez más y más, ¿eso es lo que quieres para ti?
¡No, estoy segura de que no!.
Si lo deseas yo puedo ayudarte
Me dedico a orientar personas y parejas en línea, a través de lo que se llama la consulta virtual, que no es otra cosa que el ofrecer un servicio psicológico, ético, personalizado y cálido a través de las posibilidades que hoy por hoy nos brinda el internet, y que indiscutiblemente hace que el servicio y la ayuda llegue a un mayor número de personas que por alguna razón no podía llegar a un consultorio particular.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet.
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarte en estos momentos de soledad y de ayudarte a enfrentar y entender lo que te pasa, a recuperarte a ti mismo, como ser humano, como persona, a nivel de tu relación de pareja.
Si lo deseas quedo a tu entera disposición
Te dejo el link al igual que el de mi contacto personal, si te comunicas conmigo a través de él, solo dime que eres tu, por que sino no tendré como saberlo
Espero tus comentarios a mi respuesta
Que tengas un cálido y exitoso día
[url=http://atraigaelexito.com/contact.asp ]Diana Ohana
[/url]
Agradezco mucho su pronta respuesta. Yo entiendo que la relación está dañada, pero no entiendo lo del otro nvel y si la relación está deteriorada a un nivel profundo, ¿cómo puedo solucionar eso?
Gracias
Lo que te quise decir, es que ella puede estar ofendida o tener un cúmulo de cosas que la han llevado a la decisión de separarse de ti, es decir que no es solo el último hecho, y que puede ser que se le dificulte manejar las cosas y asumir que tienes problemas con las drogas y el alcohol.
Como arreglar las cosas, empieza por que cambien tú mismo, pongámonos la mano en el corazón y muy seguramente encontrarás que cuando estas sobrio y actúas desde allí las cosas son diferentes de cuando no lo estás.
Las cosas con ella ameritan un diálogo y un compromiso de tu parte, donde tendrás que salir de estos hábitos, para que tu relación de pareja mejore, y donde tendrás que encontrar que es lo que te lleva a buscar las drogas y el alcohol como alternativa en tu vida.
No es con regalos, que cambiarás la situación aunque los detalles siempre son bonitos cuando se está en pareja, pero tu problema no se arregla con esos detalles, eso es lo que te quise decir, porque los problemas están latentes y hay que solucionarlos, y seguramente eso es lo que ella ve.
Ahora, el cómo, pues es simple necesitas un apoyo profesional, que te ayude a ti mismo a enfrentar tus cosas, a dar un paso en tu vida, a solucionar lo que vienes ahogando o tratando de ahogar y que de todas formas sale a flote, para que ello repercuta en el bienestar de la pareja
Si quieres mi ayuda como te decía yo trabajo en línea
Si lo deseas te dejo mi link de contacto personal, solo que cuando me contactes me dices que eres tú porque si no, no tendré como saberlo
[url=http://atraigaelexito.com/contact.asp]Diana Ohana
[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas