Dudas en mi relación con mi polola

Amigos tengo dudas en mi relación con mi polola, nos conocemos hace un año y llevamos unos 10 días de pololeo, pero noto que yo demuestro más interés en la relación que ella, yo siempre me estoy atento a ella y esas cosas pero la cosa no es reciproca y eso me preocupa un poco, cuando nos sentamos a conversar el tema de tener una relación, ella claramente me dijo que yo le interesaba incluso que le gustaría proyectarse conmigo a futuro, tengo la sensación que la alegría de los primeros días sea apagado, no se como tomarlo, para mayores datos yo tengo 37 y ella 33, tiene un hijo de 16 años, lo cual no es un problema para mi, su familia me ha aceptado de buena manera, espero su consejo

1 respuesta

Respuesta
1
Las chicas esperan siempre a que el chico les vaya detrás, y más cuando estas en una relación de un 1 año aun así te recomendaría que un día te sentaras ha hablar con ella sobre esto.
También te puedo decir que no todo el mundo muestra el cariño de la misma manera hay gente que es más distante y espera haber que hace el otro, hay otra gente que es más cariñosa como en este caso tu y te gusta mostrar siempre lo que sientes hacia la persona, hacia tu chica.
Te recomiendo que dejes pasar unos días para saber si ella cambia su manera de mostrar su cariño hacia ti y si esto no pasa siéntate y comentale el tema seguramente pasara eso que su forma de mostrar cariño es más distante.
Espero que mi modesta opinión te haiga servido un saludo amigo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas