¿Qué puedo hacer si mi marido es muy celoso y se pasa el dia gritandome?

Soy una mujer casada tengo 3 hijos, Mi problema es que mi marido es muy celoso y de un tiempo para acá todo le molesta ya no se como hablarle, tiene un carácter muy fuerte llevamos 15 anos de casados y hay una relación estable nunca ha habido infidelidad yo se que el me quiere, pero su carácter unos días me trata muy bien y al otro no me habla por todo se enoja, yo no se que tiene jamas hemos hablado de divorciarnos. El pleito con el es casi a diario, peleamos por cualquier cosa y el siempre trata de echarme a mi la culpa de todo, osea discutimos pot tonterías y duramos días sin hablarnos. Yo no se que tiene pero la verdad es que ya hay días en que ya no soporto más quisiera desaparecer pero pienso tanto en mis hijos. Yo no quiero que ellos sufran prefiero mil veces sufrir yo a verlos sufrir a ellos pero ya no se como llevar esta relación, no quiero separarme de el.si alguien me pudiera dar un consejo el porque el es haci conmigo cuando anda de buenas no me deja caer, pero luego viene la caída y es muy feo. Yo quisiera que mi relación con el cambiara pero la verdad no se como. El es bueno jamas me a golpeado ni a tratado de hacerlo pero si me agrede mucho con sus palabras, y yo se que eso lastima más que un golpe, pero por favor díganme que pudo hacer para sobrellevar esta situación. Ayúdenme por que ya estoy muy desesperada... Muchas gracias por escucharme se los agradezco de todo corazón porque yo soy muy cerrada jamas hablo de mis problemas con nadie, todos piensan que somos el matrimonio perfecto. Pero la verdad es que necesito ayuda, un consejo por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tienes una situación complicada con tu marido yo lo que haría es buscar ayuda profesional un psicolgo para que pudieras explicar lo que te pasa y poder desahogarte porque tu situación se puede complicar más de lo que esta ahora.
También te aconsejo que no te cierres en ti misma eso es lo peor que puedes hacer, has de explicarle las cosas a gente de confianza que te conozca ati y a tu marido y que te den consejo, su opinión su ayuda pero no te encierres en ti misma porque esto puede acabar con una depresión o un mal mayor.
Coge a tu mejor amiga y explícaselo como has echo aquí en tu escrito ábrete.
Y con tu marido un día que veas que el esta bien explicale lo que te ocurre no te calles nunca eso es lo peor que puedes hacer
bueno espero que te hayan servido mis palabras gris un abrazo y mucho animo
Muchísimas gracias por escucharme y por tu consejo. mark 180. Y claro que me sirvieron tus palabras voy a tratar de buscar ayuda como me aconsejaste. Que diosito te bendiga.