Desconcertada...
Hola, ojala me puedas ayudar con esto, hace 10 años que tengo una pareja, no estuvimos juntos los 10 años, fuimos, volvimos, también hubo otras parejas, pero siempre volvíamos uno al otro, a parte de ser pareja, somos mejores amigos, partner, la cosa es que el año pasado vivimos juntos un año y nos terminamos separando, creo que en gran parte fue por mis inseguridades, caprichos y pendejadas, no sabia lo que quería..., luego de eso volvimos a juntarnos y un día me dice, "estoy listo contigo" yo no supe que contestarle... Después de eso se empezó a alejar de a poco, ahora llevamos 2,5 meses separados, empezó a salir con una compañera de pega, al principio me decía que lo esperara que era un proceso que el tenia que vivir, ahora me dice que quiere estar solo, que tiene terror a tener otra pareja, que lo deje traumado, tiene rechazo a volver a ser mi pareja, me pregunta que si volviéramos ira a ser tormentosos...
Me da una pena enorme haberle causado daño, fue sin querer, por culpa de mi inmadurez. Yo estoy enamorada de este hombre, realmente es una persona muy linda
¿Qué puedo hacer? Me imagino que dejarlo tranquilo, para que vuelva a recuperar la confianza...
Gracias!
Me da una pena enorme haberle causado daño, fue sin querer, por culpa de mi inmadurez. Yo estoy enamorada de este hombre, realmente es una persona muy linda
¿Qué puedo hacer? Me imagino que dejarlo tranquilo, para que vuelva a recuperar la confianza...
Gracias!
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1