Tiene 26 añooz!... :(

Hola! Quisiera un consejo please!... Hay un chavo de 26 años... Yo tengo 19... Bueno, el caso es que el me gusta mucho! Y desde hace mucho que el me esta invitando a "salir" dice que le atraigo mucho y la vdd es que queremos tener un "encuentro" intimo, se que le gustan los juegos y los difraces a la hora... Jaja... Pero la vdd tengo miedo! (No seria mi primera relación sexual) pero no se que hacer a "la hora de la hora" que me recomiendan, ¿salir con el o no? Es el ex-novio de la mejor amiga de mi hermana.. Y creo que si en mi casa se enteran... Seria un shock... Uhmm... No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver como hago para responderte y no parecerte grosera! En mi respuesta no quiero ofender, pero me parece que ese chavo es un caradura y si tu le sigues el juego te estas pasando un par de leguas...
Con 19 años no eres un preservativo de usar y tirar, eres una mujer hecha y derecha y si quieres encuentros íntimos no te vayas con el primer chulito de circo que se te cruza...
¿Qué dirá tu hermana si se entera? ¿Y tu conciencia por fallarle en tu casa? ¿Crees qué por un revolcón en cualquier cama te vas a sentir mejor? Piénsate las cosas dos veces, y no te creas falsas promesas... y si quiere juegos y disfraces que se espere y se vaya a los carnavales...
Siendo tú, lo que yo haría es decírselo a tu hermana y ella verá, que este me parece que lo que intenta es aprovecharse de ti... aisssss, si yo llego a tener cerca a ese caradura le doy de tortazos que no le reconocería ni su madre! Que no se ría de tiiiiii ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas