Recuperar la relación con una chica que conocí en el messenger, mis estudios jugaron en contra

Desde hace tiempo conozco a una chica a través del msn y llevaba 6 meses ablando con ella y todo era perfecto hablábamos casi siempre y siempre teníamos algo de que hablar después de esos 6 meses hablando por msn decidimos quedar y la verdad fue bien tanto que decidimos quedar la misma semna otra vez pero por un problema que le surgió no pudimos quedar pero seguimos hablando por msn hasta que la semanas posteriores yo debido a mis estudios pues no me conectaba ni hablaba casi con ella.. Ahora, unos cuanto meses después me doy cuenta que en verdad la quiero y estaba dispuesto a volver que las cosas fueran como antes y volver a quedar para decirle todo lo que siento pero surgió un problema.. Y es que ella ya no parece la misma ya ni me habla casi siempre tarda en contestarme.. Y me da la sensación que perdió interés por mi que le da igual que le hable o no .. Y ahora realmente siento que la quiero pero también que la he perdido.. Y no se que hacer..

1 Respuesta

Respuesta
1
No, lo tuyo no es un caso extraño, es el más común de los casos y a lo mejor mi respuesta no es la que quisieses leer, pero si lo meditas creo que la entenderás.
Cuando hablas con alguien por msn, tú puedes poner toda tu ilusión, pero para la persona que tienes al otro lado, puedes ser uno más de la lista. Hay chicos como tú, que entran en un foro, o en un chat y que son sinceros, pero los/as hay que van a mentir a saco y a pasar un rato divertido. Lo que posiblemente le haya pasado a esa chica es que quizás haya encontrado al otro lado del msn a alguien que le sigue el juego como lo has hecho tú, aunque algún día encontrará a alguien que le haga lo mismo que te hizo a ti... sin más explicaciones pasar olímpicamente.
Y en lo que dices que la quieres... déjame que lo dude, puedes tener ilusión, te sentirás atraído, sientes curiosidad por lo que pudiese surgir, pero no lo confundas con amor.
Un clavo saca otro clavo, y si vuelves a encontrar el clavo en un chat, desconfía siempre, no te dejes caer de buenas a primeras que es justo lo que te ha pasado.
El capricho surge en un día, el amor tarda un poquito más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas