Recuperar la relación con una chica que conocí en el messenger, mis estudios jugaron en contra
Desde hace tiempo conozco a una chica a través del msn y llevaba 6 meses ablando con ella y todo era perfecto hablábamos casi siempre y siempre teníamos algo de que hablar después de esos 6 meses hablando por msn decidimos quedar y la verdad fue bien tanto que decidimos quedar la misma semna otra vez pero por un problema que le surgió no pudimos quedar pero seguimos hablando por msn hasta que la semanas posteriores yo debido a mis estudios pues no me conectaba ni hablaba casi con ella.. Ahora, unos cuanto meses después me doy cuenta que en verdad la quiero y estaba dispuesto a volver que las cosas fueran como antes y volver a quedar para decirle todo lo que siento pero surgió un problema.. Y es que ella ya no parece la misma ya ni me habla casi siempre tarda en contestarme.. Y me da la sensación que perdió interés por mi que le da igual que le hable o no .. Y ahora realmente siento que la quiero pero también que la he perdido.. Y no se que hacer..
1 Respuesta
Respuesta de may1971
1