¿Cómo supero mi depresión?

Han pasado 5 meses desde que mi novio me dejo y aquí le expreso que hay varios factores los cuales no me dejan sanar la herida entro a facebook y veo su vida como la lleva con su pareja actual el cual me parece demasiado rapdio para que el la ame de la manera que lo expresan los dos a solo un mes de conocerse el le expresa lo que siente y ya lo lleva a su casa y le entrega una sortija de compromiso. En cuanto a mi pues no he podido superar esta situación solo me paso llorando he rebajado demasiado tomo píldoras para dormir, no tengo interese en actividades sociales tengo muchos amistades que gracias a Dios están pendiente de mi no me dejan sola pero yo soy las que me alejos de ellos, esto asistiendo a la iglesia me han regalado libros para superar mi depresión tengo todas la herramientas pero no me levanto en a causa de esto perdí mi empleo... Me quieren llevar a el extranjero para así llenarme de energías... Pero le confieso que me siento decepcionada con la vida y las situaciones en varias ocaciiones me he querido matar porque he luchado toda mi vida con tener mi pareja y ser amada el cual nada me pasa quiero ser madre y veo que ya se esta haciendo tarde tengo 34 anos y no he podido aun... Y cuando lo intento nada pasa ( esta duro un ano porque el estaba por teléfono ) solo yo vi a mi novio 2 semanas que me vino a conocer luego paso unos 6 meses más y fue todo el rollo de la carta pasada.. Le agradezco su pronta respuesta la cual le agradezco de todo corazón porque me estoy hundiendo y quiero seguri haia delante la vida pasa muy rapido ya llevo 6 meses cuanto más voy a estar tirada en mi cama... Lo he llamado a el no me contesta si contesta dice no es fácil pero tienes que intentarlo más adelante vivie gente y con vista al mar yo se que el no vale la pena pero me molesta su incomprencion... Es malo pero ya tendrá lo suyo y es un hombre de 40 anos mujeriego y con 2 matrimonios... Es malo ayudame quiero olvidarlo y superarme ...

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo me gustaría decirte que eres muy joven tienes 34 años y tienes mucha vida por delante y tienes tiempo aun para tener hijos estas en la edad ideal.
Haber lo primero que tendrías que hacer es borrar a tu expareja del facebook porque necesitas sacártelo de tu vida y siempre que estés en el facebook allí lo tendrás y eso no es nada bueno para ti, después intenta salir, leer ir al cine, hacer actividades que te ayuden a no pensar ya se que escribirlo es muy fácil pero has de intentarlo ya que como te digo estas en la flor de la vida.
También te recomendaría ir a clases de relajación de yoga o taichi para relajarte y sentirte después mejor necesitas hacer cosas nuevas que te ayuden a no pensar a buscar nuevas cosas que te puedan distraer morena se que no te resultara fácil pero no mereces estar así por una persona que no te quiere, animo morena e intentalo un abrazo y aquí tienes mi más sincero apoyo