Mi novio esta muy gordo, ayuda por favor!

Llevo con mi pareja 6 años, yo lo quiero muchísimo. Alcomienzo de empezar a salir estaba gordito pues bien engordó muchísimo hasta los 130 kilos, bueno pues después de una larguísima temporada estando así decidió hacer dieta y perdió 30 kilos, se quedó muy bien, pero lo ha dejado y ya vuelve a pesar 130 kilos o incluso más, y la verdad no se que hacer para hacerle ver que con 24 años que tiene no puede estar así, que es malo para el, me doi cuenta cuando estamos juntos que no se controla comiendo ni bebiendo, y es que me pasa una cosa, voy a parecer la más cruel y mala del mundo, pero es que lo veo sin camiseta en pantalón corto y no me gusta lo que veo, no me atrae, yo lo quiero mucho, pero cuando lo veo así... La libido se me va a los talones. A veces así en plan medio en serio medio en broma le comentado algo de que volvierta a ponrse en serio con su dieta, pero o pasa de mi o se enfada. Yo veo que no tiene amor propio, que lo mismo le da pesar 130 que 200 kilos. Incluso un día cuando le estaba diciendo que se tomara la dieta en serio me dijo " es que los metrosexuales no se mueren??" y ya no le dije más nada, lo deje así. Po rque me dio tantísimo coraje...
¿Qué puedo hacer? ¿Qué le digo para que se tome en serio su dieta? ¿Os a pasado esto alguna vez? Por favor necesito ayuda! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que estas en una situación difícil
Le tienes que hace ver que si ahora con 24 años pesa 130 con más edad pesara aun más y eso ocasionara problemas graves para su salud.
Dile que vaya a un nutricionista, ves con el acompañale, dile que si continua así le acabaras dejando aunque no sea verdad no se pero lo que si esta claro que así no puede continuar porque esto se puede derivar en un problema mucho mayor
es decir te recomiendo eso que le digas de ir a un nutricionista y allí le harán una dieta equilibrada donde podrá comer claro pero equilibradamente
Si hace dos veranos estuvo yendo al nutricionista y se tomaba su dieta en serio, cada semana perido de 3 kilos a 4, bueno eso las primeras semanas luego le cuerpo se fue acostumbrando a la dieta y ya pedía menos, pero llegó a perder 30 kilos, y se quedó muy bien.
Pero lo ha dejado y en menos de un año lo ha recuperado todo o más. Y la verdad estoy desesperada, incluso hay veces en las que quiero llorar, por que yo no quiero que siga engordando y llevar una vida infeliz ocn el. Mis padres no están de acuerdo con la relaicón por eso, y me hacen llorar muchas veces. Todo eso junto con las burlas de mi familia, y de la gente que nos ve por la calle...
Me dices que lo amenace con dejarle, aunque sea mentira, pero estoy seguro (bueno del todo no) que es tan el orgullo que tiene aunque me quiere muchísimo, que me diría ..."pues ala adiós" ademas yo no tengo la valenti a de decile que lo dejo por eso.
Llevo un tiempo mostrándome más distante con el, y si te digo la verdad no se si lo ago acaso hecho o inconscientemente por la situación, pero me siento incomoda.
Te pongo un ejemplo, es una tontería, pero le doy vueltas y me da pena. Cuando estamos a solas antes hacíamos una cosa que me gustaba mucho (cuando estaba más delgado) y ahora no podemos por su sobrepeso. :( Esto no tiene importancia, pero me da pena...
¿Qué hago?
Agrégame al msn y sera más fácil hablar por allí si quieres claro:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas