Problemas con las relaciones con mi pareja

Hola buenas, mira le escribo para que me ayude, he intentado no recurrir a esto pero es que necesito terceras opiniones que me aconsejen i si puede ser que no sean mis padres.. Este es mi caso, mire yo llevo 1 año i 2 meses con mi novio, perdí la virginidad con el a los 3 meses de estar saliendo, fue un poco rapido pero yo me sentía super segura con ese chico y me arrigesgue, pero con precaución claro esta, la cosa es que el se enfada si no lo quiero hacer con el, voy a aclarar esto, resulta que vivimos a distancia i solo nos vemos en fines de semana, i el es muy fogoso, le encanta que lo hagamos siempre y no hay día cuando estamos juntos que no me toque ni me hable de sexo, el tiene 20 años y yo 16, y pues la verdad a mi no me llama mucho hacer el amor, no digo que no me guste, pero no tengo tantas ganas como el tiene siempre, yo con pocas veces me conformaría, pero el si le dijera de hacerlo viernes la noche, sábado y domingo, el lo hariia, yo quiero que no este tan obsesionado con el sexo.. Porque siempre le digo a las buenas, no me apetece hoy, o tengo la regla y sabes que con la regla no me apetece, o me encuentro tensa no quiero hacerlo, o cualquier cosa que le diga, le sentá mal, i me contesta que el ia sabe que no me gusta hacerlo con el, y eso es mentida ami si me gusta pero no tanto como a el, yo quisiera saber algún remedio para que el cambiara i no se enfade cuando le digo que no me apetece hacerlo, porque la mayoría de las discusiones que tenemos son por eso.. Y si llevando 1 año i pico ia estamos así, no se que aremos cuando llevemos más.. Ayudame por favor, necesito tu ayuda, gracias un beso

1 Respuesta

Respuesta
1
La sexualidad es un tema muy candente en las relaciones de pareja, y mucho más aún cuando uno es más activo sexualmente que el otro o desea mucho más tener relaciones que el otro.
Y cuando esto pasa, pues es como dices se permea en la relación.
Y termina ocasionando tensiones y disgustos, que se vuelven nuevamente en contra de la sexualidad, casi como un circulo vicioso o una cadena que es difícil de romper
¿A qué crees que se debe tu negatividad?
¿Te sientes bien en tu relación de pareja?
¿Te sientes amada deseada y querida?
¿Sientes qué el solo se interesa en ti para tener sexo y que descuida otros aspectos, donde puede ponerte atención?
¿Qué es lo que crees que está detrás de ello?
¿Hacen otro tipo de actividades que no sea solo tener relaciones sexuales?
Te dejo los siguientes artículos mientras me contestas
Esta noche no mi amor, tengo dolor de cabeza
[url=http://atraigaelexito.com/Sexualidad_y_autoestima]Sexualidad y autoestima
[/url]
Espero tus respuestas
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Problemas de pareja y de educación
servicio psicológico online[/url]
Bueno hay una cosa que no le dige a usted antes, i es que a el le gusta hacerlo sin condón, i empezamos con juegos, la pone un rato en mi vagina (cosa que me da miedo) i cuando le digo de ponerse el condón, no quiere i se le 'desplanta' ablando mal.. i teenemos que terminar masturbándonos porque el se agobia cuando ve que no quiero que siga sin condón, i no puedo ponerme ningún otro anticonceptivo más porque la economía no me lo permite... a veces el me dise de hacerlo asta el final i luego ia iríamos a buscar la pastilla del día de después, pero he oído que esa pastilla es mala, i no me gusta la idea.. i por eso no me gusta hacerlo tan seguido con el, porque algún día tendremos un susto,, ademas ya he tenido dos sustos por culpa de eso, io lo e ablado con el pero el me dise que el controla i no se que hacer
Si a él le disgusta con condón y eso los afecta, es mejor que busquen algún otro método.
Además que no te permite disfrutar plenamente tu sexualidad por que estás preocupada pensando en que momento el terminará o el susto que podrán tener
Las pastillas del día después no sé qué tan baratas sean, pero en tal caso puedes consultar un médico para que te mande algún otro método anticonceptivo.
No todos los hombres se sienten cómodos con el preservativo, y si tienes razón pueden llevarse un susto, que no vale la pena
Siempre ser precavidos es la mejor alternativa

Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas