Problemas con las relaciones con mi pareja
Hola buenas, mira le escribo para que me ayude, he intentado no recurrir a esto pero es que necesito terceras opiniones que me aconsejen i si puede ser que no sean mis padres.. Este es mi caso, mire yo llevo 1 año i 2 meses con mi novio, perdí la virginidad con el a los 3 meses de estar saliendo, fue un poco rapido pero yo me sentía super segura con ese chico y me arrigesgue, pero con precaución claro esta, la cosa es que el se enfada si no lo quiero hacer con el, voy a aclarar esto, resulta que vivimos a distancia i solo nos vemos en fines de semana, i el es muy fogoso, le encanta que lo hagamos siempre y no hay día cuando estamos juntos que no me toque ni me hable de sexo, el tiene 20 años y yo 16, y pues la verdad a mi no me llama mucho hacer el amor, no digo que no me guste, pero no tengo tantas ganas como el tiene siempre, yo con pocas veces me conformaría, pero el si le dijera de hacerlo viernes la noche, sábado y domingo, el lo hariia, yo quiero que no este tan obsesionado con el sexo.. Porque siempre le digo a las buenas, no me apetece hoy, o tengo la regla y sabes que con la regla no me apetece, o me encuentro tensa no quiero hacerlo, o cualquier cosa que le diga, le sentá mal, i me contesta que el ia sabe que no me gusta hacerlo con el, y eso es mentida ami si me gusta pero no tanto como a el, yo quisiera saber algún remedio para que el cambiara i no se enfade cuando le digo que no me apetece hacerlo, porque la mayoría de las discusiones que tenemos son por eso.. Y si llevando 1 año i pico ia estamos así, no se que aremos cuando llevemos más.. Ayudame por favor, necesito tu ayuda, gracias un beso
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1