Necesito consejo tras la ruptura de la relación de pareja con mi ex novio

Kerido consejero, nohe tenido la suerte de encontrármelo por el msn.. Y si soy yo otra vez... ¿recuerda lo que hemos platicado? Pues el día 1 me conecte de una forma normal, ya dando por hecho todo lo que ha pasado con mi ex, estando en proceso de olvidarlo... Y me conecte y el se conecto y se le ocurrió hablarme... Todo bien la platica, como usted me recomendó, como si yo ya no sintiera nada por el, tod iba bien, hasta que me recordó que el y yo ya no somos nada, eso me dolió bastante, fue como un cubetazo de agua fría sobre la cabeza,,, le pregunte que como es que si sabe lo que siento por el me habla, no es tonto, lo sabe, y me dijo que habláramos bien, le recordé aquel día que me dijo que vendría a casa a hablar coonmigo y no llego, me dijo que estaba ocupado, como siempre, no esperaba menos de el... Le dije que ya que no vino, le iba a escribir lo que quería hablar con el, y si, le dije todo... Le dije que el me dijo que no me quiere en un momento difícil para mi, por lo de mi enfermedad y todo eso que usted ya sabe, luego mis amigos me dejaron y eso... No quería hacerlo, pero le dije, creo que erré... Ya por terminado, le dije que juzgara todo lo que le escribí y que hiciera lo que el kreeria que estaría bien... Y me desconecte... La verdad, ya no se...

1 respuesta

Respuesta
Estuvo bien, porque te des@hog@ste, pero est@ bueno y@ de seguir sufriendo por lo mismo, si sigues @si se v@ @ convertir en obsesión, s@c@te eso de l@ c@bez@ de un@ vez por tod@s
Eres un@ chic@ bell@ y joven con un futuro por del@nte, y@ p@so, se lo dijiste y punto, no sig@s est@nc@d@, continu@ con tu vid@.
Preocup@te por ti, cuid@ tu s@lud fisic@ y ment@l, encuentr@ nuev@s @mist@des, debes super@r esto, p@s@r l@ p@gin@.
v@mos @mig@ @nimo