Mi esposo me ha agarrado cólera

Estoy más que angustiada y no sé que hacer. Tengo 29 años y me casé hace 8 años en el 2002, tengo un hijo de 7 años con mi esposo. En el 2004 mi esposo me fue infiel (lo bote de la casa)y a causa de ello tuvo dos hijos con esa persona pero su relación era fatal tanto que hasta la fecha se odian. Yo a pesar de eso lo seguía amando y decidí vivir con él nuevamente, eso fue en el 2007, pero nuestra relación nunca volvió ha ser la misma de antes de cuando nos conocimos. No hubieron palabras bonitas de parte de él, no quería tener relaciones conmigo, solo lo hacíamos de vez en cuando, cuando yo casi casi le exigía, él me decía que tenía problemas que no sabía lo que le pasaba y que iría al doctor, lo cual hasta la fecha nunca fue. Así se fue pasando el tiempo y luego los problemas se acrecentaron cuando él empezaba a traer a sus hijos del otro compromiso a mi casa, ellos son demasiado terribles y muestro hijo no los quiere, no los soporta, se portan mal y son malcriados, yo los puedo soportar, total yo sabía a lo que me metía pero mi hijo no, él llora cuando están juntos, los niños lo molestan mucho, les destruyen sus cosas y mi esposo siempre los defiende parece que los quiere más a ellos y por eso siempre terminamos peleando. Sin dejar de mencionar que se queja que no le alcanza la plata y me exige que yo trabaje, pero yo no puedo ir a un trabajo porque no tengo quien se quede con mi hijo, y necesitaría conseguir un trabajo con un buen sueldo para pagar a alguien que lo cuide, pero ya lo intenté y solo estoy haciendo trabajitos en casa como manualidades para venderlas.La verdad es que no sé si a agarrado lo de los hijos o lo del trabajo de excusa o la verdad que nuestra ya empezó mal, la cosa que me a agarrado una coléra, me habla mal, no da ni un beso ni un abrazo, no tenemos relaciones hace más de un año, todo lo que digo le molesta, pareciera que soy su empleada, dice que ya no me ama, que solo me quiere y que yo soy buena, pero todos los días es lo mismo, ya no sé que hacer, yo siempre quise tener una familia bien formada por eso aguante todo esto y ahora ya no sé que siento por él, a veces lo odio y quiero que le pase lo peor, pero no me animo a decirle que se vaya de la casa y él ya me a dicho que se va ir pero no lo hace... Ayudame por favor estoy desesperada y estresada, muchas veces en pensado en morirme.. Ayudame
{"lat":-23.885837699862,"lng":-69.609375}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que calmarte y pensar que tienes a tu hijo por que morirte por un hombre que ni te aprecia como persona ni como mujer... ¿preguntate?
Por que morirte cuando dios te dio la vida y te regalo un hijo tienes que seguir adelante y recuerda que tienes que ser muy fuerte no mires hacia atrás eres joven y esa relación se acabo se que no es fácil pero tienes que hacerlo para tu propio bienestar AMATE, QUIÉRETE a ti misma.. tienes que ser fuerte y luchar por lo que quieres recurdate que el tiempo es del señor vendrán buenos tiempos para ti!...
Sigue adelante el hecho que el este contigo por que eres buena eso no significa nada te esta usando cualquier duda estoy aquí para atenderte!
Yo se que morirse no es lo mejor y que es la peor tontería que e pensado y que te lo juro que ya no está en mis planes, lo raro es que él también desea lo mismo, dice que debería desaparecer así se le acabarían los problemas. Ayudame como puedo hacer para tener fuerzas y el valor para botarlo sin tener después un remordimiento pensando que hice mal o sintiéndome culpable por haberle separado de mi hijo que lo adora y que ya antes ha sufrido mucho con la anterior separación. Gracias por sus consejos
Primero veo que es un poco manipulador el lo hace para hacerte sentir mal a ti, segundo el nunca jamas en la vida va a dejar de ser el padre de tu hijo tampoco se va a perder el cariño tu no puedes sacrificarte por tener una "familia" cuando en realidad no la tienes duele porque te acostumbras y pensaras que le vas hacer daño a los dos por separarlos... pero en realidad quien más esta dolida eres TU.
Ahora tu niño ya esta grande y puede comprender las cosas hablale y dile lo que esta pasando no lo dejes sin una duda el tendrá que ser fuerte y entender las cosas... pensaras que eres cruel pero en realidad tienes que acabar con eso sigue adelante, te recomiendo que trabajes y no necesariamente tendrías que ganar una millonada ya que hay miles de mujeres solteras al nivel mundial que se han esforzado y trabajado para mantener hijos casa luz etc... haz avanzado haciendo trabajo en casa eso es bueno!...
Por donde tienes que empezar es con tu hijo habla con el... y luego dime como te fue!
Cualquier otra pregunta estoy disponible :3