Necesito un consejo...

Hola todo expertos... Bueno pues la verdad es que yo tengo un enamorado al quiero muchísimo, estamos juntos un año y medio, el asunto es que el me da a entender que quiere algo más, me refiero a que quiere tener relaciones... Tengo 18 años, pero estuve con ex pareja 4 años, y yo me entregue a mi ex. Estoy segura que quiero a mi actual pareja, pero me da miedo que se de cuenta que ya no soy virgen y que todo termine. Por otro lado, no sé como comportarme, el solo pensar que voy a estar con otro hombre me da asco... No se que hacer y no quiero perder a mi novio...

1 Respuesta

Respuesta
Si de verdad quieres a tu novio y no quieres perderlo no se porque te asco. Quizás lo que estés es insegura, créeme que en toda relación es normal encontrar cosas diferentes a una relación anterior que te harán recordar cosas. Pierde ese miedo y si de verdad le quieres y estas dispuesta a entregarte a el, hazlo sino no lo hagas.
Mucha suerte