Ayudame por favor

Hola me llamo Fernando.. Tengo 18 años... Anoche mi novia se molesto con migo y necesito un buen consejo de como demostrarle que estoe arrepentido y que ella me crea... Te explicare un poco como pazo todo
ok
ante noche jugué fut bol ella siempre va a verme... Pero se regreso a medio partido
por que según eso tenia sueño... Yo ni cuenta me di ake hora se fuepor que estaba en el juego... Entonces cuando se termino.. No la vi y pues si me sentí por que pues me iso falta su motivación... Pero dije no importa.. Y ya no le di mucha importancia... Y ya acompañe asu hermana(abril).. Asu casa... Y entonces ella se asomo por el valcon... Y yo me ise que no la vi.. Ahí esta mi error... Yya le dije abril que si me regalaba agua.. Y ya se metió ella a sakarla y en eso salio mi novia... Para eso yo estaba sentado afuera de su cancel y no voltie a verla... Y ya salio abril con el agua y me la dio ya que me la acabe.. Le dije abril toma el bazo y ella me dijo ahí dile a tu novia que lo meta y en eso me voltie a verla y me dice huuy no soe tu mesera... Y pues yo tengo que admitir que estaba muy molesto pero no con ella... Anterior mente tuve muchos problemas en mi casa con mi mama nos dijimos cosas muy fuertes y más aparte venia furioso por que perdimos en el partido sin... Y me sentía marido me dolía la cabeza... Entonces cuando dijo eso.. Pues yo solo le dije no te preocupes yo lo puedo meter... Y ella me dijo no dámelo yo lo meto y no le ise caso y me metí a dejarlo y ya salí y ella estaba parada en la puerta del canccel y ya llegue y solo pedí permiso para pasar y me senté así abajito de ella... Laverdad no recuerdo aver sido grosero en mis palabras... Pero ella dice que actuemuy payaso... Y que ya esta arta que me enojo de la nada con ella y no sabe por que... Y que ella siempre abuskarme por que yo me undo en mi orgullo y no doy iniciativa... Pero yo en verdad no estoe molesto con ella y adnmito que la regué por que la metí en mis problemas personales me desquite con ella..
Pero en ese momento no lo vi.. No lo reconocí... Y esta muy molesta y awitada con migo.. Y y yo en verdad quiero pedirle perdoon.. Quiero que se de cuenta que estoe dejando mi orgullo y quiero ir a buskarlaa... Pero noc si ella me creerá que estoe arrepentido... Como puedo llegar con ella y que me creea.. Estoe pensando en llegar con una rosa.. ¿pero qué palabras puedo usar?

1 Respuesta

Respuesta
Fernando y perdona por la tardanza, si es verdad que nunca le has pedido perdón por que eres muy orgulloso, al hacerlo por primera vez ella se dará cuenta que muy arrepentido debes de estar para que le hayas pedido perdón. Solo al verla entregale la rosa y sin decir nada, besala, después ya puedes añadir los argumentos que tengas y pedirle si hicieran falta hasta mil disculpas para que te perdone, ella se dará cuenta de que te arrepientes de lo que has hecho.
1 beso y suerte