Otra vez

Os cuento mi hisoria a ver si me podéis ayudar.
Estuve saliendo con alguien durante 3 años y medio. Un día, de repente, mi pareja me dejo porque decía que no me quería. Lo pase muy mal, realmente mal. Conseguí salir a flote a duras penas, incluso me eche otra pareja. Esta no salio adelante, pero bueno, esa no es la cuestión. La cosa es que siempre hemos hablado todos los días por la noche, ahora me cuenta sus cosas, con quien esta, y yo le cuento mis cosas.
De un mes para acá, parece que la relación se ha vuelto más intensa, hablamos durante más tiempo, salimos de fiesta juntos, no hay ningún problema entre nosotros. Hasta la semana pasada, que cuando le acompañaba a casa, paso algo que no debería haber pasado. Nos liamos, y más, pero yo siempre intente apartarle aunque realmente me moría de ganas. Fue todo muy bonito, aunque yo estuve casi todo el rato llorando porque sabia que eso me iba a hacer daño. Me ha llamado esta mañana y me ha pedido perdón por lo de ayer, que no debía haberlo hecho. Se que quiere estar conmigo, le conozco, pero también se que es muy joven y tiene miedo a encadenarse tan pronto. Y ahora no se que hacer.
Ayer estuvimos todo el día en su casa por la tarde, como siempre, jugando, tonteando, e incluso se que si me hubiera lanzado me hubiera podido liar con ella. Pero no lo hice. Y se que hoy va a estar con otra persona. No se lo que quiere, tengo miedo a preguntar por si me dice que no quiere nada, pero tengo miedo a quedarme parado y que tampoco pase nada, y que no podamos si quiera ser amigos. Creo que la solución es liarme con ella, pero luego no pedir nada más, pero eso no es lo que quiero, aunque sea lo que más se acerca a lo que relaemnte siento.
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
La solución podría estar en el diálogo. Hablar con esa persona y describirle lo que sientes puede ayudaros a entender mejor la historia. Es normal que queden recurdos de una relación e incluso que con el paso del tiempo hayas aprendido más el uno del otro pero ahora es otro tiempo y tenéis diferentes pensamientos. Habladlo y a ver que sacáis en claro para evitar haceros daño.